Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Volver
25 octubre 2016

Trucos de cocina con patata

Hemos recopilado algunos de los mejores trucos de cocina para que tus patatas queden aún más sabrosas.

Información

Hemos recopilado algunos de los mejores trucos de cocina para que tus patatas queden aún más sabrosas. ¡Estamos seguros de que te sorprenderán los resultados!

1.  ¿Tu sopa ha quedado demasiado salada? No te preocupes y mientras esté hirviendo hecha una patata cocida y cortada en varios trozos. Déjala unos minutos y sácala luego. Así te garantizamos que conseguirás reducir el sabor a sal.
Prueba nuestras patatas 3 kg La Huerta de Doña Rogelia Gran Selección o 3 kg Val de Picones para poner este truco de cocina en práctica.

2.  Seguramente que más de una vez te ha costado mucho desprender la piel de tus patatas cocidas, ¿verdad? No te preocupes porque tenemos la solución para que puedas quitar la piel de una sola vez. Para ello, solamente debes sumergir en agua muy fría las patatas después de haberlas cocido y verás como te resulta mucho más fácil retirar la piel.
Te recomendamos nuestras patatas 3 Kg La Huerta de Doña Rogelia Especial Cocer para dar a tus guisos un sabor de lo más especial.

3.  Si al freír tus patatas te encuentras con que tienen un sabor tirando a dulce, puede ser porque el lugar en el que las almacenas es muy frío. Para evitarlo hay que buscar un lugar de almacenaje con una temperatura entre 7 y 11 grados y que sea oscuro.
Para que consigas unas patatas fritas de lo más deliciosas, utiliza nuestras patatas 3 Kg La Huerta de Doña Rogelia Especial Freír.

4.  ¿Se te rompen las patatas cuando las estás cociendo? Prueba a añadir al agua de la cocción un chorrito de vinagre y así evitarás que se deshagan.
Nuestras patatas 3 kg Doña Rogelia Especial Cocer son ideales para cocer.

5.  Te recomendamos que distingas las patatas nuevas de las viejas, ya que si son patatas viejas hay que echarlas al agua cuando esté caliente, pero si son patatas nuevas es mejor comenzar la cocción en frío.