Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Calidad e Innovación

Nuestro objetivo es ofrecer productos de máxima calidad a quienes confían en nuestro trabajo, por eso nos exigimos al máximo. Queremos darte lo mejor.

Calidad

Durante nuestros más de 50 años de vida, la calidad ha sido un pilar fundamental de nuestra empresa, lo que nos ha llevado a ser líderes y referentes en el sector de la patata en España. Mantenemos un riguroso control desde la siembra hasta que llega a nuestra planta, donde analizamos cada lote, garantizando que se ajusta a nuestros altos estándares de calidad, seleccionamos los mejores ejemplares para cada uso y los procesamos, pasando por las líneas de lavado y desinfección hasta el embolsado. Todo ello, garantizando la correcta manipulación y manteniendo el producto a una temperatura constante y controlada hasta el momento en que las servimos a cada uno de nuestros clientes.

Saber más

 

Un proceso que cuenta con diversas certificaciones que avalan nuestro compromiso con la calidad.

Ver certificados y política de gestión

Innovación

Constantemente estamos buscando mejorar. En este sentido, el I+D+i no solo se refiere a las mejoras aplicadas en el laboratorio, buscando nuevas variedades o desarrollando nuevos envases, sino que también lo trasladamos a todos nuestros procesos productivos.
En esa búsqueda de la mejora continua, tratamos de aportar valor manteniendo el foco en la evolución de las demandas del consumidor, respondiendo con agilidad a las mismas y adaptando nuestra producción a las nuevas preferencias del mercado. Trabajamos con nuestros clientes como un partner, en colaboración constante, para ayudarles a cumplir sus objetivos, ofreciéndoles apoyo, colaboración, iniciativa e innovación. Por ello, invertimos más de 2 millones de euros al año en innovación y nuevas tecnologías que nos permiten avanzar en nuestra transformación digital, mejorar la eficiencia y ser más sostenibles.

Saber más