Nuestro objetivo es ofrecer productos de máxima calidad a quienes confían en nuestro trabajo, por eso nos exigimos al máximo. Queremos darte lo mejor.
Durante nuestros más de 50 años de vida, la calidad ha sido un pilar fundamental de nuestra empresa, lo que nos ha llevado a ser líderes y referentes en el sector de la patata en España. Mantenemos un riguroso control desde la siembra hasta que llega a nuestra planta, donde analizamos cada lote, garantizando que se ajusta a nuestros altos estándares de calidad, seleccionamos los mejores ejemplares para cada uso y los procesamos, pasando por las líneas de lavado y desinfección hasta el embolsado. Todo ello, garantizando la correcta manipulación y manteniendo el producto a una temperatura constante y controlada hasta el momento en que las servimos a cada uno de nuestros clientes.
Un proceso que cuenta con diversas certificaciones que avalan nuestro compromiso con la calidad.
Constantemente estamos buscando mejorar. En este sentido, el I+D+i no solo se refiere a las mejoras aplicadas en el laboratorio, buscando nuevas variedades o desarrollando nuevos envases, sino que también lo trasladamos a todos nuestros procesos productivos.
En esa búsqueda de la mejora continua, tratamos de aportar valor manteniendo el foco en la evolución de las demandas del consumidor, respondiendo con agilidad a las mismas y adaptando nuestra producción a las nuevas preferencias del mercado. Trabajamos con nuestros clientes como un partner, en colaboración constante, para ayudarles a cumplir sus objetivos, ofreciéndoles apoyo, colaboración, iniciativa e innovación. Por ello, invertimos más de 2 millones de euros al año en innovación y nuevas tecnologías que nos permiten avanzar en nuestra transformación digital, mejorar la eficiencia y ser más sostenibles.
Patatas Hijolusa garantiza la correcta manipulación del producto por parte de todo el equipo que está involucrado en el manipulado del mismo, llevando a cabo buenas prácticas higiénicas, y ofreciendo un producto libre de agentes patógenos. Certificaciones como ISO 9001, ISO 14001, ISO 50001, Certificado de producto, IFS, GLOBALG.A.P., Certificado de Conformidad Estrategia de Objetivos de desarrollo Sostenible, CHEP e IFCO avalan nuestro compromiso con la calidad. De esta manera conseguimos un producto de calidad, saludable y de excelente presentación.