¿Quieres saber cómo Ana de Masterchef8 consigue unas perfectas #patatasBabyPat al Natural con salsa romesco? ¡Sigue las indicaciones!
Para las patatas:
1 bolsa de Patatas BabyPat al Natural
1 chorrito de Aceite de Oliva Virgen Extra
1 pizca de sal
4 g orégano
Para la Salsa Romesco:
300 g de pimientos asados o pimientos del piquillo
100 g de almendras peladas y tostadas
20 g de perejil fresco
400 g de tomates
1 chorrito de limón
1 chorrito de Aceite de Oliva Virgen Extra
1 chorrito de vinagre
2 dientes de ajo
Introduce la bolsa de patatas BabyPat al Natural en el microondas, en posición vertical durante 7 minutos y a máxima potencia.
Mientras se hacen las patatas BabyPat, elaboraremos la salsa romesco. Para ello, incorporaremos y trituraremos en el robot de cocina, durante 5 minutos y a velocidad máxima: los pimientos asados, las almendras peladas y tostadas, el perejil fresco, los tomates, un chorrito de limón, otro de AOVE y otro de vinagre, y por último, los dos dientes de ajo.
Una vez estén listas las patatas, las sacaremos del microondas, y las terminaremos de dorar en el horno a 230°C durante 10/15 minutos con aceite, sal y orégano.
¡Emplatar y listo! Ya podemos disfrutar de nuestras patatas BabyPat con salsa romesco. Con una receta tan sencilla pero deliciosa… ¿Quién no se atrevería a hacerla? ¡Y más si la recomienda la ganadora de la octava edición del talent culinario MasterChef!