Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Volver
4 marzo 2024

Vive una Experiencia Única como Copiloto de Sergio Vallejo. Bases Legales Sorteo

Información

¡¡Tenemos una muy buena noticia!!  Os traemos un SORTEO de lo más especial:

El próximo 16 de marzo de 2024 llega el Roadstr Rally Festival, en Cebreros (Ávila). Un rally espectáculo con tramos entre viñedos, donde rodarán coches de muchas clases, entre ellos ¡nuestros amigos de Vallejo Racing con el Porsche 911 de Hijolusa! 

Y queremos ofreceros una experiencia única: ¡Ir de copiloto con el gran Sergio Vallejo durante un tramo de cinco kilómetros! 

Será un evento lúdico, no competitivo, donde podrán estar más cerca de vosotros.

Sabemos que tenemos muchos amigos aficionados a este deporte, por eso lanzamos este sorteo en nuestras redes sociales de Facebook e Instagram, para que seas tú el acompañante de Sergio, ¿te animas a participar? 

Tienes hasta el próximo 10 de marzo de 2024 a las 23:59h para participar. El ganador se comunicará el día 11 a las 12h en nuestras redes.

¡Consulta las bases legales y no te quedes con las ganas de vivir una experiencia única!

 

BASES LEGALES:

CLÁUSULA 1.- EMPRESA ORGANIZADORA:
PATATAS HIJOLUSA, S.A.U. con domicilio social en Polígono Industrial de León, Fase 2, Parcela M-33, 24391 Ribaseca (León), con CIF A24082737, organiza en las fechas indicadas a continuación, el sorteo sin obligación de compra llamado “Sorteo Patatas Hijolusa – Copiloto de Sergio Vallejo” (en adelante “el sorteo”) de acuerdo con las modalidades que se describen en estas Bases.

 

CLÁUSULA 2.- PLAZO Y CONDICIONES DEL SORTEO:
El sorteo se inicia el lunes 4 de marzo de 2024 a las 12:00 horas y finaliza el domingo 10 de marzo de 2024 a las 23:59 horas (hora peninsular).

Quien desee participar deberá:
– Ser persona física, mayor de 18 años, residente legal en España.
– Ser seguidor de Patatas Hijolusa y Vallejo Racing en Instagram o Facebook (dependiendo de en qué red participe en cada caso).
– Dar «me gusta» a la publicación del sorteo.
– Mencionar a una persona que le pueda gustar también la experiencia.

La participación en el sorteo implica que el participante cumple con los requisitos establecidos y que respeta y cumple las condiciones de Instagram y Facebook. Facebook e Instagram no patrocinan, avalan ni administran, en modo alguno, este sorteo, ni están asociados al mismo. 

Un mismo usuario puede participar en ambas redes sociales más de una vez, siempre y cuando mencione a un amigo diferente y real. No está permitida la mención a páginas de empresas o personajes famosos, ni cuentas ficticias.

Los ganadores serán escogidos de manera aleatoria entre todos los comentarios participantes que hayan cumplido las bases del sorteo. Se elegirá un ganador por cada red social.

No podrán participar en dicho sorteo:
• Menores de edad.
• Usuarios o perfiles que puedan ser fraudulentos o incumplir en cualquier forma las leyes, regulaciones o normas de uso de Instagram ni Facebook.
• Los trabajadores de Patatas Hijolusa, ni colaboradores directos o indirectos que hayan intervenido en la promoción o en la impresión de los materiales correspondientes a los mismos, así como sus familiares en primer grado.
Si se produjera tal circunstancia, se descartará de forma automática estas participaciones.
Si resultara ganador/a alguno de los participantes excluidos, el/la ganador/a perderá su derecho a obtener el premio del sorteo, que se procederá a entregarlo a la persona suplente que reúna las condiciones de participación válidas de entre los suplentes designados.
Patatas Hijolusa no se hace responsable de la veracidad de los datos facilitados por los participantes ni de no poder contactar con los participantes y/o ganadores si los datos facilitados no son correctos o tienen errores.

 

CLÁUSULA 3.- PREMIO:
Se entregará 1 premio al ganador de Facebook y 1 premio al ganador de Instagram, consistente en la experiencia única de ir de copiloto con Sergio Vallejo durante un tramo de 5 km en el Roadstr Rally Festival que se celebrará el 16 de marzo de 2024.

Será necesario que el copiloto se coloque traje ignífugo y casco. Esto será proporcionado por Vallejo Racing. El traslado hasta el Roadstr Rally Festival será por cuenta del ganador.

Este premio no se puede canjear por dinero. Como su valor es inferior a 300€, no se le tendrá que aplicar el ingreso a cuenta del IRPF.

 

CLÁUSULA 4.- SORTEO:
El domingo 10 de marzo de 2024 a las 23:59 horas se seleccionará al ganador de cada red desde la plataforma Cooltabs adquiriendo un certificado de validez.

También se designará un ganador adicional con carácter de reserva.

Los ganadores se publicarán en ambas redes sociales actualizando el pie de imagen del sorteo.

Las fechas de publicaciones serán las siguientes:
– Lunes 4 de marzo de 2024 a las 12:00 horas se activa el sorteo.
– Domingo 10 de marzo de 2024 a las 23:59 horas se cierra el sorteo.
– Lunes 11 de marzo de 2024 a las 12:00 horas se anunciará al ganador.

 

CLÁUSULA 5.- ENTREGA DEL PREMIO:
Los ganadores deberán ponerse en contacto enviando un correo electrónico al email marketing@hijolusa.es indicando en el asunto “Sorteo Patatas Hijolusa – Copiloto de Sergio Vallejo” y facilitando en el cuerpo del email su nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto, email y domicilio. En el caso de que no se pusiera en contacto en un plazo de 2 días desde la fecha de publicación, o bien, si rechazase el premio expresamente por cualquier causa o no cumpliera con las condiciones establecidas en la cláusula 2, PATATAS HIJOLUSA acudirá a los ganadores de reserva.

Una vez aceptado el premio, los ganadores recibirán un e-mail explicativo sobre cómo proceder para su entrega y disfrute. 
En el caso de que el premio fuera rechazado por el ganador y por el ganador de reserva, el sorteo será declarado desierto.
El ganador autoriza a que su nombre y apellidos e imágenes sean publicados en la página web y redes sociales de PATATAS HIJOLUSA y de VALLEJO RACING, así como en cualquiera de los canales oficiales de comunicación de las marcas sin que ello genere derecho a su favor a recibir contraprestación alguna.

Patatas Hijolusa y Vallejo Racing quedan eximidos de cualquier responsabilidad si por cualquier circunstancia ajena a los mismos el rally resultara cancelado o sufriera cambios en su desarrollo.

 

CLÁUSULA 6.- PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES:
Responsable:
PATATAS HIJOLUSA S.A.U., Polígono Industrial de León Fase 2, Parcela M-33, 24391 Ribaseca (León), con CIF A24082737.

Finalidad y legitimación:
Tramitar tu participación en el sorteo y, en su caso, proceder a la entrega del premio con las retenciones fiscales que resultasen procedentes.

Datos tratados:
Datos facilitados u otros que, adicionalmente, podamos solicitar para el desarrollo de las finalidades mencionadas.

Destinatarios:
Para el desarrollo de las finalidades previstas anteriormente no se prevé que tus datos se comuniquen a terceras sociedades, salvo obligación legal. PATATAS HIJOLUSA, S.A.U., actuará como encargado de tratamiento junto con Vallejo Racing y otros proveedores que actuarán bajo las instrucciones de PATATAS HIJOLUSA S.A.U.

Transferencias internacionales:
Los datos del ganador pueden publicarse en las distintas Plataformas Web o Redes Sociales de PATATAS HIJOLUSA y Vallejo Racing. Esta publicación puede implicar una transferencia internacional con destino a un país cuya normativa de protección de datos no presente un nivel equivalente a la europea.
El interesado, a través de su participación en el sorteo, acepta tal transferencia, sin perjuicio de que PATATAS HIJOLUSA S.A.U. pueda adoptar medidas adicionales para garantizar el nivel de seguridad de los datos.

Plazo de conservación:
Una vez finalizado el sorteo, tus datos no serán tratados.

Derechos:
Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, revocación del consentimiento previamente prestado, limitación al tratamiento, a través del correo electrónico info@hijolusa.es o por carta dirigida a PATATAS HIJOLUSA S.A.U., Polígono Industrial de León, Fase 2, Parcela M-33, 24391 Ribaseca (León).

 

CLÁUSULA 7.- CESIÓN DE DERECHOS DE IMAGEN Y/O PROPIEDAD INTELECTUAL DEL GANADOR:

Los participantes ceden a título gratuito y en exclusiva a “PATATAS HIJOLUSA S.A.U”, todos los derechos de propiedad intelectual e industrial, sus derechos de imagen, así como cualesquiera otros derechos, incluidos los de imagen y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación con la posibilidad de que la Organizadora, o terceros designados por él, pueda llevar a cabo la más amplia explotación de los mismos a nivel mundial, por cualquier medio y bajo cualquier forma, a través de cualquier modalidad y durante el máximo tiempo que concede el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, respondiendo los participantes frente a la Organizadora del pacífico goce y disfrute de dichos derechos.

El objeto de la presente cesión comprende expresamente la cesión a título gratuito del contenido patrimonial del derecho a la propia imagen de los concursantes, sin limitación temporal y espacial, para su explotación en cualquier medio o mediante cualquier forma de comunicación, incluido el uso publicitario y/o promocional, así como su exhibición en cualquier medio y/o soporte. Además, el usuario que resulte ganador, al aceptar el Premio, presta su consentimiento para que su imagen, voz, nombre y apellidos, puedan ser publicados y divulgados por el Organizador, en todas las páginas web y/o redes sociales que considere, incluyendo las de Vallejo Racing.

La anterior cesión faculta a la Organizadora para ceder a su vez los derechos sobre la fotografía o a autorizar su uso por cualquier tercero, para cualquier tipo de explotación, en los mismos términos que se han expuesto en este párrafo.

En ningún caso podrá reclamarse por los Participantes cantidad económica alguna al Organizador derivada de la explotación que de dichas imágenes pudiera llevar a cabo la Organizadora. El ganador del Sorteo no podrá exigir contraprestación alguna ni oponerse a dicha publicación, salvo renunciando de forma expresa y por escrito a su participación en el Sorteo o al Premio, respectivamente.

 

CLÁUSULA 8.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES Y RESPONSABILIDAD:
1. El mero hecho de participar en el sorteo implica la aceptación íntegra y expresa de las presentes Bases Legales.
2. PATATAS HIJOLUSA se reserva el derecho a modificar las Bases del Sorteo, parcial o totalmente en cualquier momento. Asimismo, se reserva también el derecho de anularlo o dejar el premio desierto en caso de detectarse alguna irregularidad. Realizada cualquier modificación, ésta será debidamente puesta en conocimiento de los participantes en la página Web de PATATAS HIJOLUSA (https://www.hijolusa.es).
3. PATATAS HIJOLUSA se reserva el derecho de excluir de la participación en el sorteo a todos aquellos participantes que, estime, están incumpliendo cualquier condición de participación incluida en las presentes Bases. La exclusión de un participante, cualquiera que sea la causa, conlleva la pérdida de todos los derechos derivados de su condición como tal.
4. Cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estas Bases dará lugar a la consiguiente descalificación del participante en el sorteo.
5. PATATAS HIJOLUSA queda eximido de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados en su caso por los propios agraciados que impidiera su identificación.
6. PATATAS HIJOLUSA se reserva el derecho a modificar, cancelar y/o suspender el sorteo cuando concurran causas ajenas a la voluntad de la compañía que impidan el correcto desarrollo de este. En tal caso, este hecho será publicado por el mismo medio que lo haya sido la promoción.
7. PATATAS HIJOLUSA y Vallejo Racing no serán responsables de los retrasos, pérdidas o deterioros por causas que no les sean imputables. La empresa organizadora tampoco responderá de los casos de fuerza mayor que pudieran impedir al ganador el disfrute de su premio.
8. PATATAS HIJOLUSA queda exonerada de toda responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o continuidad del funcionamiento de la página web mediante la cual se participa en el sorteo. Tampoco será responsable la empresa organizadora en caso de mal funcionamiento de la red internet o aplicaciones de terceros que impida el normal desarrollo del sorteo por causas ajenas a la empresa organizadora.
9. PATATAS HIJOLUSA se reserva el derecho de eliminar del sorteo, por causa justificada, a cualquier usuario que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la misma.

 

CLÁUSULA 9.- LEY APLICABLE – CONTROVERSIA:
Estas Bases Legales están sujetas a la legislación española. Cualquier reclamación relacionada con el sorteo debe enviarse por escrito a PATATAS HIJOLUSA S.A.U., a la siguiente dirección: Polígono Industrial de León Fase 2, Parcela M-33, 24391 Ribaseca (León), en los treinta (30) días posteriores a la fecha límite de participación en el sorteo. En caso de controversia en la aplicación o interpretación de estas Bases y en ausencia de un acuerdo amistoso, todo litigio estará sujeto a los juzgados y tribunales competentes de León, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que les pudiera corresponder.

 

¡SUERTE!