Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Volver
15 septiembre 2022

¡Sorteo! Showcooking #LasRecetasDeHijolusa. Bases Legales

Información

¡Participa en nuestro sorteo para venir a disfrutar de una jornada superdivertida con nosotros!

El 4 de octubre ponemos en marcha el Showcooking de #LasRecetasDeHijolusa en Kitchen Club (Madrid). Un espacio en el que contaremos con las influencers Fit Happy Sisters, y donde os mostraremos distintas ideas para preparar deliciosas recetas con patata y boniato.
Sorteamos entradas dobles en nuestro perfil de Instagram.

Anímate y participa, estas son las bases legales y condiciones que rigen el sorteo:

1. EMPRESA ORGANIZADORA DEL SORTEO
La sociedad PATATAS HIJOLUSA, S.A., (en adelante, “Patatas Hijolusa”), con C.I.F. A-24082737 y con domicilio en Polígono Industrial de León, Fase 2. Parcela M-33. 24391 Ribaseca – Santovenia de la Valdoncina (León), lleva a cabo el sorteo EVENTO HIJOLUSA, dirigido a los usuarios seguidores del perfil @patatas.hijolusa de la red social Instagram, que se desarrollará de conformidad con lo establecido en las presentes bases (en adelante, “Bases”).

2. FINALIDAD DEL SORTEO
La finalidad de este sorteo es premiar a los seguidores de Patatas Hijolusa en Instagram por su fidelidad y participación activa en el perfil.

3. ÁMBITO GEOGRÁFICO Y PARTICIPANTES
Estas promociones tienen ámbito nacional (Península, Islas Canarias y Baleares, Ceuta y Melilla).

4. ÁMBITO TEMPORAL
El plazo de la promoción se iniciará el día 15 de septiembre a las 13:00h y finalizará el 22 de septiembre de 2022, a las 13:00h. Tendrá lugar a través de la propia página de Instagram de Patatas Hijolusa y bajo el cumplimiento de las presentes bases legales.

5. GRATUIDAD
La participación en el sorteo es gratuita, de tal manera que no será necesario el pago de cuota o cantidad alguna para la participación u obtención de premio.

6. PARTICIPANTES
Pueden participar en este sorteo de forma gratuita y voluntaria, los residentes en España, mayores de 18 años, registrados previamente en la red social Instagram con un único usuario real y que sigan a @patatas.hijolusa. Deberán participar activamente en el sorteo según la mecánica dispuesta en este documento.
No podrán participar en dicho sorteo:

• Menores de edad.
• Usuarios o perfiles que puedan ser fraudulentos o incumplir en cualquier forma las leyes, regulaciones o normas de uso de Instagram.
• Los trabajadores de Patatas Hijolusa ni colaboradores directos o indirectos que hayan intervenido en la promoción o en la impresión de los materiales correspondientes a los mismos, así como sus familiares en primer grado.
Si se produjera tal circunstancia, se descartará de forma automática estas participaciones.
Si resultara ganador/a alguno de los participantes excluidos, el/la ganador/a perderá su derecho a obtener el premio del sorteo, que se procederá a entregarlo a la persona suplente que reúna las condiciones de participación válidas de entre los suplentes designados.
Patatas Hijolusa no se hace responsable de la veracidad de los datos facilitados por los participantes ni de no poder contactar con los participantes y/o ganadores si los datos facilitados no son correctos o tienen errores.

La presente promoción pretende que la competición entre los distintos participantes se haga con igualdad de oportunidades y con estricto respeto a las normas de la buena fe. Por ese motivo, Patatas Hijolusa se reserva el derecho a excluir automática e inmediatamente de la misma a cualquier participante que transgreda las normas de la buena fe, observe una conducta mendaz o inadecuada, emplee medios fraudulentos o incumpla estas Bases en cualquiera de sus extremos.

En caso de que las irregularidades se detecten con posterioridad a la entrega efectiva de alguno de los premios, Patatas Hijolusa se reserva el derecho de ejercitar las acciones legales pertinentes contra su autor o responsable, entre otras, las tendentes a la devolución de los premios.

7. PREMIOS
El premio para cada ganador será una entrada doble para el showcooking que celebrará Patatas Hijolusa el día 4 de octubre a las 20.00h en Kitchen Club (C. de Orense, 12, 28020 Madrid) y en el que aprenderán a preparar deliciosos platos con patata acompañados de las influencers Fit Happy Sisters.

El premio no será canjeable ni por dinero ni por otros premios, y es personal e intransferible.

El premio en ningún caso lleva consigo la cobertura de costes o gastos asociados y derivados de la asistencia de los usuarios ganadores al evento celebrado por Patatas Hijolusa: traslados, alojamiento, consumiciones y demás gastos.

8. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN
A partir del primer día de la promoción y hasta el último día incluido, los seguidores de Instagram de Patatas Hijolusa podrán participar en el presente sorteo a través de Instagram, mediante la mecánica de participación que se describe a continuación:

– Primero, el usuario deberá seguir el perfil de Patatas Hijolusa: @patatas.hijolusa en Instagram.

– Segundo, el usuario deberá escribir un comentario en la publicación que Patatas Hijolusa haya hecho en su perfil de Instagram anunciando el sorteo. En el comentario, deberá mencionar el plato realizado con patata o con boniato que más le guste y a 1 amigo que tenga perfil en la red social en la que participa y con el que quiera asistir al evento.

Un mismo usuario puede participar más de una vez, siempre y cuando mencione a un amigo diferente y real en cada comentario que escriba en la publicación para participar en el sorteo. No está permitida la mención a páginas de empresas o personajes famosos.
Los ganadores de una entrada doble serán escogidos de manera aleatoria entre todos los comentarios participantes que hayan cumplido las bases del sorteo.

9. MECÁNICA DE ADJUDICACIÓN DE PREMIOS
Todos los usuarios que cumplan los requisitos mencionados en la mecánica de la promoción, y lo hagan dentro del periodo temporal de vigencia del sorteo, entrarán en el sorteo correspondiente y podrán optar a los premios contenidos en las presentes bases.

En el supuesto caso de que no hubiera suficientes respuestas para repartir los premios, o cualquier otro motivo interno de Patatas Hijolusa, la empresa se reserva el derecho a cancelar el sorteo.

Los participantes autorizan a que su nombre de Instagram sea publicado en las redes sociales de Patatas Hijolusa.

El día 22 de septiembre de 2022 a las 19:00h se publicarán los nombres de los ganadores y suplentes en el perfil de Instagram de Patatas Hijolusa.

Los ganadores tendrán un plazo de 24 horas para confirmar la aceptación del premio contestando a la publicación relativa a la asignación de ganadores realizada por Patatas Hijolusa y deberán enviar un mensaje privado al perfil de Patatas Hijolusa través de la red social en la que han participado indicando que es el/la ganador/a del sorteo y facilitando su nombre, apellidos, DNI y teléfono. La empresa le comunicará los siguientes pasos.

En caso de que transcurrido ese periodo de tiempo el ganador no hubiese contactado o incumpliese las normas de este sorteo, el premio que le hubiese de corresponder se asignará a los suplentes por riguroso orden de sorteo. Si los suplentes no aceptasen o cumpliesen con las normas establecidas en la dinámica del sorteo, el premio quedaría desierto.

Los contenidos de cualquier índole no relacionados con el sorteo podrán ser eliminados.
El concursante no deberá incluir en los comentarios de participación del sorteo mensajes o imágenes que atenten o sean susceptibles de atentar contra la moral, la ética, el buen gusto o el decoro, ni que infrinjan, violen o conculquen los derechos de propiedad intelectual o industrial, y asumir las consecuencias y responsabilidades en las que puede incurrir si realiza un uso ilícito o fraudulento de las mismas.

Patatas Hijolusa actuará de inmediato ante una denuncia o una sospecha de que puedan estar produciéndose infracciones de los derechos de propiedad intelectual, o ante cualquier contenido que pueda considerarse inadecuado y procederá a eliminarlo inmediatamente, pudiendo solicitar el bloqueo permanente del usuario infractor.

Patatas Hijolusa declina toda responsabilidad sobre las consecuencias que la exhibición voluntaria, consentida y deliberada por parte del usuario de sus comentarios puedan comportarle a sí mismo, a su familia, amistades y/o allegados, o a otras terceras personas, o de la difusión o exhibición del mismo por su parte o por terceros, o su reproducción, incluso en otras páginas web, blogs, redes sociales o en cualquier otro medio, soporte o modalidad de explotación digital o no, online u offline, habida cuenta que tanto la publicación de comentarios o la inserción de ilustraciones y textos, como su divulgación o difusión a terceros, son totalmente voluntarias, consentidas y no solicitadas. Por lo tanto, el concursante responderá directamente, manteniendo a Patatas Hijolusa indemne, ante cualquier reclamación, queja o demanda de terceros con relación a la vulneración o infracción de los posibles derechos que pudieran derivarse de los textos o materiales que un usuario haya publicado.

10. CONTACTO CON LOS GANADORES
El ganador dispondrá de 24 horas desde el momento de la publicación del resultado del sorteo para responder a dicha publicación y ponerse en contacto con Patatas Hijolusa a través del envío de un mensaje privado en la red en la que participa identificándose como ganador y aportando su nombre, apellidos, DNI y teléfono. Realizado este paso, será contactado por Patatas Hijolusa dentro de las 24 horas siguientes por la misma vía.

Si transcurridas esas 24 horas desde que se efectúa la comunicación del resultado del sorteo Patatas Hijolusa no obtiene respuesta del ganador incluyendo todos los datos necesarios para hacer entrega del premio, se anulará la entrega.

En estos casos, Patatas Hijolusa se reserva la facultad de nombrar nuevo(s) ganador(es), siguiendo el procedimiento descrito en este artículo. Y así sucesivamente, hasta que un ganador cumpla los plazos marcados en las presentes Bases.

11. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDADES
La relación entre el Participante e Instagram es completamente ajena a Patatas Hijolusa, por lo que recomendamos al Participante que lea atentamente, además de las presentes Bases, las condiciones legales y de privacidad de la Red Social en la que participa. Patatas Hijolusa no asume responsabilidad alguna a consecuencia de la condición de usuario de la Red Social del Participante.

Adicionalmente, Patatas Hijolusa no se responsabiliza de (i) las posibles pérdidas, deterioros, retrasos, o cualquier otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo de la Promoción; (ii) las posibles deficiencias o caídas de las líneas de telecomunicaciones, ni el mal funcionamiento de las redes de comunicación electrónica, páginas web y las Redes Sociales involucradas en la presente Promoción, por causas ajenas a Patatas Hijolusa, así como de los servicios que cualquier otra entidad con la que esta colabore, presten al agraciado como consecuencia del Premio entregado, que impidan o dificulten el desarrollo de la Promoción; (iii) en particular, de cualquier daño o perjuicio que pueda tener el Participante ganador en el evento al que acuda.

12. DESVINCULACIÓN DE INSTAGRAM
Instagram no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Instagram, y es consciente de que está proporcionando su información a Patatas Hijolusa y no a Instagram. La información que proporcione sólo se utilizará para tramitar la participación del concursante y para comunicarle el premio en caso de que resultara ganador. El usuario se desvincula totalmente de Instagram.

13. FISCALIDAD
La celebración del previsto sorteo, así como la concesión del premio quedan sujetos a la normativa fiscal vigente.

14. ACEPTACIÓN DE LAS BASES
La simple participación implica la aceptación de estas bases en su totalidad por lo que la manifestación, en el sentido de no aceptación de las mismas, implicará la exclusión del participante y, como consecuencia de la misma, quedará Patatas Hijolusa liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante. Al aceptar el premio, el ganador asume todos los gastos en los que incurra, salvo los que expresamente estén incluidos en la promoción en cuestión, así como la responsabilidad que se pueda derivar de la recogida y utilización de dicho premio. En tal sentido, el ganador será responsable de todos los impuestos devengados o gastos que no se mencionen específicamente en estas bases.

15. DERECHOS DE IMAGEN Y DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL
Patatas Hijolusa se reserva el derecho de usar los nombres, imágenes y comentarios de los concursantes agraciados, así como de todos los participantes a efectos de su utilización en fines publicitarios en los medios que estime oportunos y sin necesidad de notificación explícita.

16. DATOS PERSONALES
Patatas Hijolusa únicamente tratará los datos personales que los participantes en el presente sorteo proporcionen voluntariamente.
En ningún caso, ni la Empresa organizadora ni sus colaboradores o encargados de tratamiento de datos, tratarán o cederán o comunicarán en forma alguna datos personales de terceras personas que no participen en el mismo y que puedan ser mencionadas o etiquetadas por los participantes.

Los datos que voluntariamente nos haya proporcionado el participante serán tratados por Patatas Hijolusa con la finalidad de participar en el presente sorteo.

Los datos no serán cedidos a terceros, salvo cuando sea indispensable para la prestación del servicio u obligaciones legales.
Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad, oposición y supresión de los datos a través de la dirección señalada abajo. Adicionalmente, en caso de cualquier duda que se le pueda plantear, puede contactar con la autoridad competente en protección de datos (especialmente, donde reside o donde Patatas Hijolusa está ubicado). Datos de contacto: info@hijolusa.es.

A este respecto, le informamos de que la base jurídica para el tratamiento de sus datos de carácter personal se encuentra en el propio consentimiento que Ud. nos proporciona al aceptar estas bases.

En cumplimiento de la normativa vigente, le informamos de que los datos serán conservados durante el plazo estrictamente necesario para cumplir con los preceptos mencionados con anterioridad.

Igualmente, le informamos de su derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control competente.

El presente consentimiento puede ser revocado en cualquier momento dirigiéndose para ello por escrito a la dirección anteriormente indicada por cualquier medio que permita acreditar su correcta recepción. A este respecto, se le informa de que tal revocación no afectará a la validez y/o licitud del tratamiento y/o cesión realizada previamente a dicha retirada de su consentimiento.

17. LEY APLICABLE Y TRIBUNALES COMPETENTES
La ley aplicable al presente sorteo promocional es la ley española, y los juzgados competentes para conocer de cualquier conflicto o controversia son los Juzgados de la ciudad de León.

¡Suerte!