Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Volver
10 febrero 2023

Recibimos a Profesores y Alumnos del CIFP Tecnológico Industrial de León

Información

Esta mañana hemos recibido en nuestras instalaciones de Ribaseca (León) a un grupo de alumnos de 1º y 2º curso del Ciclo Superior de Prevención de Riesgos Profesionales del CIFP Tecnológico Industrial de León, acompañado por sus profesoras Mª José Montero de León, Bárbara Silván García y Pilar Díez Blanco.

Durante la visita, han podido conocer de forma exhaustiva el funcionamiento de todos los procesos productivos y métodos de trabajo que llevamos a cabo en Patatas Hijolusa para poder ofrecer un producto de calidad.

La aplicación de la metodología LEAN ha sido también uno de los aspectos tratados durante la visita, mostrando cómo es la implantación y desarrollo diario de nuestra actividad.

Al finalizar la visita, nuestra Directora de RR.HH., Nerea Berrizbeitia, les ha resuelto todas las dudas sobre prevención de riesgos laborales que les han surgido durante la visita y les hemos obsequiado con nuestros productos microondables: patatas BabyPat y boniatos SweetPat.

Esperamos haber podido aportarles nuestro granito de arena a su formación y que les haya resultado interesante acercarse a conocernos.

¡Gracias por la visita!

Galería