Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Volver
4 marzo 2020

Recibimos a 41 alumnos de la Escuela Ateneo Leonés

Conociendo las instalaciones de Patatas Hijolusa.

Información

Un grupo numeroso de alumnos de la escuela Ateneo Leonés han venido a conocernos para descubrir qué se esconde detrás de las patatas que encuentran en el supermercado.

Interesados en el desarrollo de cada área y de su funcionamiento, tuvimos el placer de explicarles cuál es el proceso que sigue la patata desde el campo hasta que un consumidor puede comprarlas, cómo es el ciclo de producción, cómo funciona nuestro Departamento de Calidad para poder responder a las exigencias de nuestros clientes y nuestros propios estándares, la forma de implementación de un sistema de gestión lean, y de qué forma estamos implantando la digitalización en toda la planta para mejorar los procesos productivos y conseguir así aumentar nuestra ventaja competitiva.

Para concluir, el consejero delegado de Patatas Hijolusa, José L. Gómez Pérez, mantuvo una charla con todos ellos para que comprendieran la dimensión del proyecto empresarial, nuestros valores y nuestra filosofía de trabajo, animándoles a seguir formándose y trabajar duro para conseguir un futuro que les resultara emocionante.

Nuestro agradecimiento, un año más, al Ateneo Leonés por tenernos siempre presentes como ejemplo educativo para sus alumnos, y a todos ellos por su interés en la empresa.