Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Volver
31 marzo 2022

Presentamos nuestro modelo productivo ante diferentes empresas de EXECyL

Nos visita la Fundación para la Excelencia Empresarial de Castilla y León (EXECyL).

Información

El 30 de marzo hemos recibido la visita de una delegación de empresas de la Fundación para la Excelencia Empresarial de Castilla y León (EXCyL). Esta entidad sin ánimo de lucro ya lleva 16 años trabajando para fomentar y visibilizar la mejora, la excelencia y la innovación en la gestión empresarial, y poniendo en valor los casos de éxito para favorecer así la cooperación e interacción entre las compañías que lideran el tejido empresarial de la Comunidad.

El Consejero Delegado de Patatas Hijolusa, José L. Gómez, dirigió el desarrollo de la jornada y, durante la misma, tuvimos la oportunidad de mostrar, de forma cercana, las instalaciones y procesos productivos de la empresa, haciendo el mismo recorrido que hacen las patatas y los boniatos desde su recepción hasta que se cargan en el camión para ser transportados a su destino final como producto terminado.

Las personas que asistieron han conocido de primera mano nuestra forma de trabajar, y cómo ha sido nuestra transformación hasta el día de hoy, dando muestra de cómo la inversión anual que realizamos en I+D+i ha supuesto mejoras en todos los departamentos, apostando siempre por la digitalización, la sostenibilidad, y la inclusión en nuestra estrategia del compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Agradecemos a EXECyL que haya contado con nosotros y a todos los asistentes por el interés y cariño recibido.

Más información:
https://www.execyl.es/actividades/la-comision-de-competitividad-de-execyl-visita-patatas-hijolusa/

https://www.castillayleoneconomica.es/visita-execyl-patatas-hijolusa/

https://www.ahoraleon.com/execyl-visita-patatas-hijolusa-para-ver-su-exitoso-proceso-productivo/

https://www.larazon.es/castilla-y-leon/20220331/fm5reoaiwjaq3ggdk4sgtkgnfi.html

Galería