Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Volver
22 octubre 2019

Presentamos nuestra nueva gama de Especialidades BabyPat en Fruit Attraction

Información
Una apuesta de presente y de futuro

Patatas Hijolusa ha invertido 1,2 millones en I+D+i durante los dos últimos ejercicios para concluir con el lanzamiento de una nueva gama de patatas para microondas enmarcada en los nuevos productos BabyPat de Hijolusa.

La firma leonesa, que en la actualidad da empleo a 140 personas, busca de este modo convertirse en el líder dentro de este segmento de la producción.

La presentación de estos nuevos productos ha tenido lugar aprovechando el encuentro más importante del año del sector hortofrutícola en España, la feria Fruit Attraction que se celebra en el recinto de IFEMA (Madrid), y lo ha hecho con la presencia de Roberto Brasero.

Hijolusa, líder en España, es una empresa familiar de León dedicada al cultivo, selección, envasado y comercialización de patatas de la más alta calidad. Con marcas como La Huerta de Doña Rogelia, Val de Picones, La Granja de José Luis y La Huertina de Hijolusa, desarrolla la marca BabyPat de Hijolusa y su nueva gama con el fin de facilitar el disfrute de patata fresca al consumidor final.

 

Nueva tecnología

Con sus cuatro nuevas referencias, Patatas Hijolusa sigue apostando por la innovación ofreciendo al consumidor una manera fácil y limpia de comer patatas de la más alta calidad. Además, al estar cocinadas al vapor, resulta un plato muy nutritivo y saludable.

Las cuatro nuevas especialidades de BabyPat de Hijolusa serán «Al Ajillo», «A las Finas Hierbas», «Al Mojo Picón» y «Al Romero y Tomate», y su tiempo de preparación en el microondas será de sólo 8 minutos.

Están compuestas de una lista muy reducida de ingredientes -solo patatas baby frescas y mantequillas artesanales con distintos gustos-, y no llevan aditivos, ni conservantes, ni colorantes: solo ingredientes naturales, que aportan una media de 100 calorías por cada cien gramos.

El objetivo de Patatas Hijolusa con este lanzamiento es liderar la oferta de patatas para microondas, ofreciendo al consumidor un packaging patentado y exclusivo desarrollado por la compañía Schur.