Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Volver
5 noviembre 2021

Premio Patatas Hijolusa al Mejor Expediente Académico de la VIII Promoción del Grado en Comercio Internacional de la ULE

Fomentamos el talento como parte de nuestra RSC.

Información

Un año más, Patatas Hijolusa como parte de su RSC, reconoce el esfuerzo y constancia de aquellos estudiantes cuyos resultados académicos se distinguen por su excelencia, para poder optar a un futuro profesional exitoso, ofreciendo el premio Patatas Hijolusa al alumno con mejor expediente de la VIII Promoción del Grado en Comercio Internacional, durante la ceremonia de Graduación de la Facultad de CC. Económicas y Empresariales de la Universidad de León.

El viernes 05 de noviembre, con motivo de la festividad de San Carlos Borromeo, en el Aula Magna San Isidoro del Pabellón “El Albéitar”, se ha celebrado este acto académico, presidido por el Excmo. y Magnífico Sr. Rector, y donde nuestra Directora de Administración y RR.HH., Beatriz Álvarez, ha hecho entrega del premio a la graduada Dª. Malena Montoya Rodrigo, acompañada del Director Financiero de Patatas Hijolusa, Víctor Fernández.

¡Enhorabuena Malena! Por tu dedicación, esfuerzo y sacrificio te deseamos un futuro prometedor lleno de grandes logros.

Para visualizar la ceremonia completa haz clic en este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=I7cs1CtSmpo (minuto 51:24 entrega del Premio Patatas Hijolusa)