AENOR acredita a Patatas Hijolusa por su contribución a los ODS.
Patatas Hijolusa continúa reinventándose cada día para adaptarse a las nuevas necesidades y retos que van surgiendo, un esfuerzo que se ve reflejado en la inversión en I+D+i anual, que alcanza una media de 2 millones.
Esta mañana, Inmaculada García, directora de la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) en Castilla y León, ha hecho entrega a Patatas Hijolusa de la certificación de Desarrollo Sostenible (ODS) por alinear su estrategia RSC en consonancia con los ODS, convirtiéndose así, en la primera empresa del sector dedicada al cultivo, selección, envasado y comercialización de patatas y boniatos, lavados y frescos en recibirla.
La entrega ha contado también con la participación de Beatriz Álvarez, responsable de administración y RR.HH. de Patatas Hijolusa; David García, director de planta de Patatas Hijolusa y Ruth Nieto, responsable de calidad y sistemas de gestión de Patatas Hijolusa, que han hecho hincapié en la necesidad de contribuir y avanzar todos hacia la construcción de un modelo más sostenible, un reto que también generará nuevas oportunidades.