En un emotivo acto celebrado en la jornada de hoy, Patatas Hijolusa quiso rendir homenaje a cinco de sus trabajadores, Iván Baz, Abdellah Sebbar, Akiomi García, David Sierra y Elena del Mar García, por sus diez años de esfuerzo y compromiso con la compañía.
El evento, presidido por los directivos de la empresa, José y Carlos Gómez Pérez, y acompañado por los directores de Relaciones Externas y ESG, Recursos Humanos y Operaciones del grupo Somos Hijolusa, tuvo como objetivo agradecer y reconocer públicamente el papel fundamental que cada uno de ellos ha desempeñado en el crecimiento y consolidación de Patatas Hijolusa durante la última década.
Cada uno de los homenajeados recibió una escultura conmemorativa diseñada por el artista leonés Juan José Fernández Alonso, un gesto simbólico que refleja la admiración y el agradecimiento de toda la familia Hijolusa hacia su dedicación, talento y esfuerzo continuo.
“Diez años son mucho más que un número; son una muestra de compromiso, de superación diaria y de formar parte de los valores que nos definen como empresa. Gracias a vosotros, hemos crecido juntos y construido algo que va más allá de un simple negocio: una familia”, señalaron.
Desde Patatas Hijolusa, reiteramos nuestro agradecimiento a Iván, Abdellah, Akiomi, David y Elena por ser parte esencial de nuestra historia. Gracias por hacer posible que sigamos creciendo juntos. ¡A por muchos años más de éxitos compartidos!