Una nueva oportunidad para relacionar al tejido industrial de León.
El jueves 21 de marzo recibimos gustosamente la visita de un grupo de Jóvenes Empresarios del Círculo Empresarial Leonés (CEL) que tenían interés en conocer las formas de trabajo y organización de Patatas Hijolusa.
Durante la visita, que se desarrolló a lo largo de todas las instalaciones de Hijolusa de la mano del Consejero Delegado José L. Gómez, tuvimos la suerte de adquirir conocimiento mutuo acerca de la dedicación y el trabajo que cada uno de ellos desempeña en sus propias empresas.
Profundizamos en la forma en que aplicamos la calidad en cada área y cómo se pone en práctica la metodología Lean en una empresa del sector agroalimentario como la nuestra. Recorrimos cada sector de nuestras instalaciones para que pudieran conocer con detalle el mimo con el que tratamos nuestra materia prima: la patata; y les mostramos también las distintas marcas que tenemos en el mercado.
Las relaciones entre el tejido industrial siempre pueden ayudar al desarrollo de nuestra provincia. Un objetivo que todos tenemos en común.