Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Volver
3 noviembre 2022

Patatas Hijolusa, equipo humano capaz, unido y comprometido

“La Nueva Crónica” publica un reportaje donde se pone en valor el equipo humano de Hijolusa.

Información

El pasado viernes 28 de octubre de 2022, el medio de comunicación “La Nueva Crónica publicó un reportaje donde se ponía en valor el equipo humano de Hijolusa.

En él cuentan como José Luis y Carlos Gómez, actuales CEO’s de Patatas Hijolusa, han revitalizado la marca, modernizándola y potenciando su posicionamiento desde el empuje de la comunicación amable y constante; cómo han ido innovando al ritmo que marcan los tiempos, fomentando los valores transmitidos por sus padres, José Luis Gómez García y Victorina Pérez.

Cada año invertimos una media de 2 millones de euros en I+D+i, destinados a la mejora de la automatización, robotización y digitalización de la planta, a la optimización de los recursos naturales, a la eficiencia medioambiental y al desarrollo de nuestra estrategia de marketing y comunicación.

Para construir un sector agroalimentario fuerte y competitivo en nuestro país es necesario tratar de mejorar de manera permanente en todos los procesos, y que la profesionalización del campo y la digitalización para crecer en eficiencia y eficacia son factores fundamentales que marcarán el ritmo en los próximos años, donde se hará necesario optimizar al máximo todos los recursos y minimizar el impacto medioambiental.

La implantación de tecnología en los cultivos, la investigación para la aplicación de tratamientos fitosanitarios con drones o el uso de aplicaciones para el mapeo de parcelas son ejemplos de los avances que se están produciendo en el campo gracias a la implantación de la digitalización. Su adopción supone una mejora competitiva sustancial, y es probable que el futuro de muchas explotaciones agrícolas dependa de su implementación.

Para nosotros la coherencia y el trabajo en equipo es fundamental, gracias a esto hemos logrado obtener la confianza de clientes, proveedores y consumidores, trabajando muy duro para seguir contando con ella y mejorando día tras día.

La entrada a principios de este año de ProA Capital en nuestro accionariado permitirá que sigamos aprovechando oportunidades dentro y fuera del país, impulsar proyectos de I+D+i y acelerar aún más la conversión tecnológica de la empresa.

La pandemia también nos ha ayudado a incrementar nuestra capacidad de resiliencia, e invertimos en disponer de un equipo humano capaz, unido y comprometido como clave principal de nuestra estrategia, contando actualmente con una plantilla de más de 240 trabajadores y contribuyendo a que el motor económico y de empleo en la provincia de León no se pare, trabajando con un producto básico en la alimentación como es la patata.

 

Porque unidos, podemos llegar muy lejos.

Gracias a todo nuestro equipo por su compromiso diario.

 

Podéis leer el reportaje completo en el siguiente enlace:

https://www.lanuevacronica.com/patatas-hijolusa-equipo-humano-capaz-unido-y-comprometido