Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Volver
7 diciembre 2021

Patatas Hijolusa en constante movimiento para seguir avanzando

Trabajamos por la igualdad. Así es nuestra plantilla actualmente.

Información

Planificamos nuestra selección laboral para conseguir la plena igualdad entre hombres y mujeres en el ámbito laboral. De hecho, nuestra plantilla es paritaria respecto al género. Uno de los aspectos fundamentales de nuestro Plan de Igualdad.

Mantenemos la premisa “Mismo trabajo. Mismo sueldo”, de forma que la retribución no sea una cuestión de sexo, sino de contribución al cumplimiento de los objetivos de la compañía.

Y seguimos tratando de mejorar nuestra política de recursos humanos, al igual que el resto de las áreas de la empresa, trabajando en medidas de inclusión para personas que padezcan alguna discapacidad, en la implantación de medidas de conciliación familiar, medidas contra el acoso laboral y contra los posibles casos de violencia de género. Así mismo, realizamos acciones formativas y siempre valoramos la promoción interna como primera opción para cumplir las vacantes que se presentan en la empresa.

Trabajamos con el objetivo de contribuir a la reactivación económica de nuestra región, promoviendo el desarrollo productivo y el empleo.

Aspiramos a generar empleos cualificados, teniendo como eje la transformación y adaptación digital de nuestro negocio, buscando siempre una mejora productiva a través de la eficiencia.

ASÍ ES NUESTRA PLANTILLA ACTUALMENTE

Somos un total de 183 personas, de las cuales 3 son becari@s y realizan su función en las áreas de Sistemas, Pedidos y Logística.

Respecto al género, el 50% son mujeres y el 50% son hombres.

Somos multiculturales, con un equipo formado por personas de varias nacionalidades, con un 74,3% de la plantilla de nacionalidad española, el 8,7% rumana, el 6% colombiana, el 3,8% búlgara, el 2,73% ecuatoriana, el 1,1% argelina, el 1,1% marroquí, el 0,55% iraní, el 0,55% portuguesa, 0,55% cubana, y el 0,55% senegalesa.

Desde la perspectiva de la edad, según tramos, somos:
Un 10,93% de personas entre 18 y 29 años, el 30,06% de personas entre 30 y 39 años, el 37,70% entre 40 y 49 años, el 18,58% entre 50 y 59 años, y el 2,73% entre 60 y 69 años.

Buscamos capacitar al talento humano con las competencias específicas necesarias, promover la innovación, y escalar en las cadenas de valor hacia niveles de mayor sofisticación tecnológica, para luchar contra el trabajo volátil, la incertidumbre y adaptarnos a las grandes disrupciones y las nuevas dinámicas en el mundo laboral.

Para ello, en Patatas Hijolusa tratamos de sacar provecho de las tecnologías digitales existentes para aumentar nuestra productividad y, por ende, la rentabilidad.

Estamos en constante movimiento para seguir avanzando en nuestro desarrollo.

Buscamos talento. ¡Te buscamos a ti!