Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Volver
5 diciembre 2022

Patatas Hijolusa celebra el vigésimo aniversario de Carlos Gómez al frente de la empresa

Información

Durante estos 20 años, Carlos Gómez ha sido testigo del progreso que ha experimentado la empresa.

Cuando se incorporó al negocio familiar, el 05 de diciembre de 2002, la empresa aún se denominaba “Hijos de José Luis Gómez” y contaba con tan solo 8 trabajadores.

En el año 2014 pasó a denominarse Patatas Hijolusa, y en 2016 se inauguraron las nuevas instalaciones en el Polígono Industrial de León, donde estamos ubicados actualmente y donde contamos con una plantilla de más de 240 trabajadores.

Carlos Gómez junto a su hermano José L., actuales CEO’s de Patatas Hijolusa, han revitalizado y modernizado la marca, y han potenciado su posicionamiento desde el empuje de la comunicación amable y constante, innovando al ritmo que marcan los tiempos y fomentando los valores transmitidos por sus padres, José Luis Gómez García y Victorina Pérez.

Hoy queremos celebrar estos 20 años al frente de la empresa.

Gracias, de parte de todo el equipo de Hijolusa, por ser uno de los pilares fundamentales para el crecimiento de esta empresa, por tu talento y dedicación, que nos ha ayudado a posicionarnos como líderes y referentes en el mercado nacional, por tu comunicación positiva, que nos motiva a seguir mejorando cada día, por tu buena toma de decisiones y trabajo constante, con los que hemos alcanzado nuevas metas.

¡Feliz aniversario, y que vengan muchos más!