Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Volver
10 enero 2008

Obtención Certificación «La Huerta de Doña Rogelia»

Otorgado por la Certificadora SGS on 10/1/2008.

Información

A finales del año 2006 nos embarcamos en la ardua tarea de conseguir «la certificación en base a la Norma ISO 9001». Tras adaptar nuestra administración a las exigencias de la norma, en julio de 2007 nos sometimos a la pertinente auditoria con la certificadora SGS y la superamos satisfactoriamente.

Posteriormente, se encomendó un nuevo proyecto, el cual consistía en elaborar un manual de calidad y gestión voluntario, que permitiese certificar por una tercera parte independiente, (el Organismo de Certificación), que el producto de una empresa (en nuestro caso, todo lo que envasamos bajo la marca «La Huerta de Doña Rogelia»), es conforme a las características específicas desarrolladas en el manual o referencial.

La Certificadora SGS fue nuevamente la encargada de evaluar esta labor y en enero de 2008 se nos concedió dicha certificación, siendo pioneras en la consecución de la misma. Desde entonces, de forma semestral, estamos obligados a pasar auditorias de control y renovación para poder continuar con este certificado.