Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Volver
19 diciembre 2023

Más de 150 niños de león podrán sonreir esta navidad gracias a la solidaridad de los trabajadores de Patatas Hijolusa

Información

Los trabajadores de HIJOLUSA responden masivamente en la campaña “Ningún niño sin juguete esta navidad”, en colaboración con Cáritas Diocesana de León.

Con el objetivo de llegar a los hogares de niños con menos recursos, los trabajadores de la empresa leonesa Hijolusa han puesto su granito de arena estas fechas aportando juguetes nuevos para que estas navidades sean especiales para muchos niños de León.

Muñecas, coches de carreras, juegos de mesa, libros, puzzles, balones, canastas de baloncesto, osos polares, robots, camiones, dinosaurios, excavadoras, juegos educativos, pinturillas, son algunos de los regalos que recibirán en sus domicilios los más pequeños a través de la entidad de Cáritas.

En la jornada de hoy, representantes de Cáritas se han acercado a contemplar el desarrollo de la campaña y han visitado las instalaciones de Hijolusa. La Directora de Cáritas León, Aurora Baza, ha manifestado que “es de agradecer y un orgullo que haya empresas en esta tierra como Hijolusa que se acuerden de los niños más vulnerables, con esta brillante iniciativa puesta en marcha por los propios trabajadores muchos hogares van a poder tener este año unas navidades diferentes”.

Esta actuación, se enmarca dentro de la programación social de esta empresa líder del sector agroalimentario, donde la solidaridad y la ayuda a los más desfavorecidos es uno de los valores que se inculcan desde hace años.