Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Volver
7 marzo 2024

Los jóvenes empresarios de AJE León se fijan en Hijolusa

Información

En la jornada de hoy una nutrida representación de jóvenes emprendedores de León se han acercado hasta las instalaciones de Patatas Hijolusa a conocer de primera mano cómo funciona en el día a día esta empresa ubicada en el Polígono Industrial de León, líder en el sector de la patata en nuestro país.

Durante la visita a las instalaciones han podido conocer los orígenes de esta empresa fundada hace más de 50 años y el liderazgo que ha supuesto que dos hermanos leoneses, hijos de los fundadores, como Jose y Carlos Gómez, al frente de la empresa, puedan estar generando en la actualidad más de 340 puestos de trabajo directos.

En el recorrido, los jóvenes empresarios vinculados a la FELE también han sido informados de las incorporaciones al Grupo Hijolusa, de dos empresas como son Agrícola Villena y Natuber, que convierte ya al grupo en un referente destacado en el sector agroalimentario.

Cabe recordar que AJE León, cuenta con más de 100 jóvenes empresarios asociados, por ello Hijolusa en el encuentro, ha felicitado a la Asociación de Jóvenes Empresarios de León (AJE) por su labor a lo largo de estos últimos años para fomentar la cultura empresarial entre los más jóvenes y les anima a que con esfuerzo, honradez en sus comportamientos y mucha dedicación, sigan adelante con sus ideas de negocio.

Sin lugar a dudas en nuestra tierra, existen en la actualidad numerosos y brillantes jóvenes empresarios, y eso hay que destacarlo de forma sobresaliente.