Hasta nuestras instalaciones hoy se han acercado 26 jóvenes del Centro de Formación Profesional María Auxiliadora–Salesianas de León, acompañados por su profesor Jesús Fernández.
Estos estudiantes del Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración y Finanzas han conocido de primera mano nuestra empresa, todos los procesos que aplicamos, el funcionamiento del departamento de Administración, el laboratorio y el control de calidad de nuestro producto, las modernas líneas de lavado. En definitiva, uno de los elementos clave en la formación profesional, el contacto con la empresa.
La Formación Profesional (FP) en España ha evolucionado significativamente en las últimas décadas, y su importancia en el desarrollo empresarial es innegable.
En la actualidad existe una gran demanda de profesionales cualificados en diversos sectores técnicos y especializados. Las empresas buscamos constantemente personal capacitado para cubrir puestos de trabajo específicos. Por ello, hoy hemos vuelto a abrir las puertas de nuestra fábrica a jóvenes estudiantes.
Ha sido una visita muy interesante y les deseamos un magnífico curso y como dice el lema de su centro educativo: “LA ALEGRÍA DE CRECER JUNTOS”.