Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Volver
31 marzo 2023

La Cantera del León Club de Fútbol Visita Patatas Hijolusa

Información

Esta mañana tuvimos el gusto de recibir en Patatas Hijolusa a un grupo de chavales procedentes de la cantera del León Club de Fútbol acompañados de Pedro García y Rafael Rabade, miembros de la directiva del Club.

El León Club de Fútbol se fundó en 1984, y actualmente cuenta con más de 200 niños que juegan en alguno de los 13 equipos de los que se compone, abarcando desde la categoría chupetín a la juvenil. Un club que trabaja para trasladar los valores deportivos y de buena alimentación a los más jóvenes, y al tenemos la suerte de poder apoyar mediante el patrocinio deportivo que ejercemos desde hace algunas temporadas.

Durante la visita han podido comprobar el trabajo que se desempeña en una empresa agroalimentaria como la nuestra y comprobar en primera persona todo el universo que se esconde detrás de una simple patata, aprendiendo muchas cosas respecto a la misma y ampliando su visión sobre el mundo empresarial.

Esperamos haber podido contribuir a generar interés en la buena alimentación y la calidad, tan necesaria para ello y agradecemos enormemente los detalles que han tenido la deferencia de ofrecernos: la bufanda y la colección oficial de cromos del club, en la que cada cromo corresponde a uno de los chavales a los que apoyamos. Un emotivo detalle que guardaremos a buen recaudo.

¡Gracias por vuestra visita!