Hijolusa ha sido distinguida con “La Pala Solidaria”, un reconocimiento otorgado por Cruz Roja Española en agradecimiento a su compromiso con las personas afectadas por la DANA. Este distintivo destaca la implicación de la compañía en iniciativas de ayuda humanitaria y su apoyo a los damnificados por los recientes episodios de lluvias torrenciales.
En la jornada de hoy, la Directora de RR. EE. y ESG de Somos Hijolusa, Beatriz Álvarez Caurel y su adjunta, Tatiana Rodríguez Colmenero, han recibido la simbólica pala que ha contribuido de forma modesta en la recuperación de las zonas afectadas.
“Para nosotros es un honor recibir este sencillo reconocimiento. En Hijolusa creemos en la importancia de la solidaridad y el apoyo mutuo en momentos difíciles. Seguiremos colaborando con iniciativas que ayuden a mejorar la vida de las personas que más lo necesitan”, destacaron las representantes de Hijolusa.
Cruz Roja ha impulsado “La Pala Solidaria” como símbolo del esfuerzo colectivo para reconstruir comunidades tras catástrofes naturales, reconociendo el papel de empresas y entidades que se suman a esta causa.
Con este galardón, Hijolusa reafirma su compromiso social y su voluntad de seguir apoyando acciones solidarias que generen un impacto positivo en la sociedad.