Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Volver
27 septiembre 2023

Hijolusa es reconocida Empresa Colaboradora con el Deporte Base por el Consejo Superior de Deportes

Información

PATATAS HIJOLUSA muestra su compromiso con el deporte base y lanza la campaña ‘Mueve la Patata’ junto al Consejo Superior de Deportes (C.S.D.) y la Fundación Deporte Joven.

La acción busca luchar contra el sedentarismo infantil promoviendo la actividad deportiva entre los jóvenes y los hábitos de vida saludables, como la buena alimentación.

La atleta medallista olímpica Lydia Valentín respalda a HIJOLUSA como entidad de apoyo al deporte de base en un acto celebrado en la sede del C.S.D., y será la presentadora de la serie documental «Mueve la Patata», disponible en la web de Antena3, donde se muestra la historia de tres jóvenes deportistas españoles: Santiago Barba -un jugador de waterpolo, capitán del Real Canoe juvenil, que sueña con los juegos Olímpicos-, Bibian Navarro -joven patinadora de 13 años-, y María Martín-Granizo -campeona de surf y ejemplo de deportista con discapacidad-.

A todos ellos les unen los mismos valores de esfuerzo, constancia, mejora continua y superación, donde se evidencia su compromiso con un estilo de vida activo. Los entrenamientos y las competiciones de estos tres jóvenes exigen mucha energía y la dieta juega un papel fundamental en su día a día. Eso unido al extraordinario apoyo de sus familias, les impulsa en la consecución de sus objetivos.

Hijolusa se une desde hoy a otras 20 marcas que ya ostentan el reconocimiento singular por parte del Consejo Superior de Deportes como son Cola Cao, Movistar, Caixabank o Mapfre, siendo una de las primeras empresas del sector agroalimentario certificada como ADB 2030 por el máximo organismo público en materia deportiva.

«Mueve la Patata» complementa al trabajo desarrollado en esta materia por la empresa desde años, colaborando en múltiples iniciativas y patrocinios de apoyo al deporte de base y popular, como por ejemplo el baloncesto femenino, el fútbol masculino y femenino, el esquí, el padel, el rugby, el running y numerosas actividades vinculadas al ejercicio físico y la solidaridad.

Puedes conocer la historia completa que hay detrás de estos deportistas en:
https://www.antena3.com/brand/muevelapatata/
y en nuestras rrss.

¡Te garantizamos que van a tocarte la PATATA!