Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Volver
12 marzo 2024

Hijolusa a favor de la Paz en el Concierto de Cadena 100

Información

Este fin de semana el WiZink Center de Madrid ha acogido una noche histórica en la que los artistas de la mejor variedad musical han dejado huella con sus actuaciones sobre el escenario.

Un amplio elenco de artistas como Estopa, Manuel Carrasco, David Bisbal, Marlon, Ana Mena, David Otero, Abraham Mateo o Bombai, han cantado ante más de 17.000 asistentes a favor de Manos Unidas y a favor de la Paz. Por ello, Hijolusa un año más, ha sido el patrocinador oficial de este evento benéfico tan esperado por todos.

El concierto de Cadena 100 ha resultado ser una noche llena de magia y espíritu. Su público y los artistas musicales nos han acompañado en un concierto que quedará para la memoria. 

Gracias a la colaboración y unión de la empresa leonesa Patatas Hijolusa y  Cadena 100,  se ha realizado un canto unificado por la paz. En un mundo donde  desgraciadamente la actualidad está marcada por diferentes conflictos y guerras, surge la necesidad imperante de unir fuerzas y buscar la paz de manera colectiva y este es el objetivo que encarna este acto solidario, un concierto que busca transformar la adversidad en una llamada apasionada por la humanidad.

Hijolusa, la música y Cadena 100, siempre a favor de la PAZ.

Galería