Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Volver
13 septiembre 2016

Fruit Attraction, el mayor escenario hortofrutícola

¡Os esperamos en IFEMA en esta octava edición!

Información

La 8ª Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas abrirá sus puertas del 5 al 7 de octubre de 2016 en las instalaciones de IFEMA, Madrid.

Patatas Hijolusa no podía faltar un año más a esta convocatoria comercial de referencia para los operadores de frutas y hortalizas de todo el mundo, en donde el año pasado se dieron cita 49.367 participantes profesionales de 100 países.

Esta gran feria, organizada por IFEMA y FEPEX, nos brinda la oportunidad de demostrar nuestra profesionalidad y la calidad de nuestra patata, fortalece nuestras relaciones con distribuidores, productores, clientes, etc. y sirve como plataforma comercial para poder darnos a conocer.

En esta octava edición la feria contará con la participación de 55000 profesionales procedentes de 100 países y con 1200 empresas expositoras que se distribuirán entre los pabellones 3, 4 ,5, 6 7 y 8 de IFEMA, con una superficie de 40000 m2 de oferta hortofrutícola.

Os adjuntamos las actividades y jornadas que tendrán lugar este año: http://www.ifema.es/fruitattraction_01/ActividadesyJornadas/index.htm y os estaremos esperando en el stand 4E01D del pabellón número 4, del recinto ferial IFEMA, en Madrid.

Galería