Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Volver
10 abril 2024

Fisura visita Hijolusa

Información

Hoy hemos tenido una visita muy especial, que nos ha hecho mucha ilusión. Representantes de la empresa leonesa Fisura, se han acercado esta mañana hasta nuestras instalaciones para conocer nuestro trabajo diario.

Ha sido una satisfacción poder compartir nuestra jornada de trabajo y recibir a los responsables de Fisura (Pedro Osorio, Hugo Carro y Alejandro Oria), enseñarles nuestra fábrica y todos los procesos productivos acerca de la patata, así como nuestra forma de trabajar.

FISURA es una marca de decoración, regalo y hogar con un modelo de negocio que comienza con ideas, pasa a diseños propios, que tiene el control de la producción, comercializando casi un millón de unidades en 2023 a lo largo de más de 52 países, preocupándose de la postventa para tener a sus clientes contentos.

En la visita han podido conocer de primera mano el nacimiento del grupo Somos Hijolusa, que integran la empresa leonesa Patatas Hijolusa, la alicantina Agrícola Villena y la vitoriana Natuber, con una facturación en 2023 de más de 200 millones de euros y que da empleo en la actualidad a más de 800 trabajadores, de los cuales más del 60% son mujeres.

En León, podemos presumir de grandes empresas y empresarios y Fisura, una empresa vecina en pleno crecimiento, es una de ellas.