Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Volver
29 enero 2024

Estudiantes de Burgos se acercan a conocer Hijolusa

Información

Esta mañana desde Melgar de Fernamental se han desplazado 23 alumn@s del I.E.S. Odra Pisuerga a conocer nuestras instalaciones.

Dentro de la planificación de visitas programadas que tiene la empresa, hoy hemos abierto las puertas a este instituto burgalés con más de 25 años de vida docente en toda la comarca.

A lo largo del recorrido, los alumnos han tenido la oportunidad de conocer la importancia que Hijolusa da al sector primario, al campo y a los verdaderos protagonistas, nuestros agricultores, con asesoramiento técnico individualizado con un equipo de ingenieros agrícolas al frente, trabajando a pie de campo junto a todos ellos.

Los jóvenes estudiantes, muchos de ellos hijos de agricultores y ganaderos de la zona de Melgar, han conocido todos los modernos procesos productivos implantados en la empresa, deteniéndose principalmente en la zona del laboratorio, donde los controles de calidad de la patata son muy exhaustivos con el objeto de ofrecer al consumidor un producto de la mejor calidad.

Para nuestra empresa es una satisfacción que estudiantes del mundo rural quieran conocer las empresas del sector agroalimentario de esta comunidad.

¡Gracias por vuestra visita!