Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Volver
4 noviembre 2022

Entregamos el Premio Patatas Hijolusa al Mejor Expediente Académico de la IX Promoción del Grado en Comercio Internacional de la ULE

Como parte de nuestra RSC, premiamos las ganas y el talento de los jóvenes que se esfuerzan cada día para contribuir a la mejora de la sociedad.

Información

El pasado viernes 04 de noviembre de 2022, tuvo lugar la ceremonia de graduación de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de León, presidida por el Rector Juan Francisco García Marín y el Decano José Ángel Miguel Dávila, en el Aula Magna San Isidoro del Edificio El Albéitar.

Durante este día, se celebraron diferentes actividades que culminaron con un acto académico donde se hizo entrega de los premios que varias empresas e instituciones conceden a los estudiantes con los mejores expedientes académicos en los grados o másteres que se imparten en la facultad.

Desde Patatas Hijolusa, y como parte de nuestra RSC, premiamos las ganas y el talento de los jóvenes que se esfuerzan cada día para contribuir a la mejora de la sociedad desde una de sus grandes bases: la educación, y los animamos a que trabajen al máximo para conseguir tener un futuro prometedor.

Y por eso, un año más, hicimos entrega del Premio Patatas Hijolusa al Mejor Expediente Académico de la IX Promoción del Grado en Comercio Internacional, que este año ha recaído en Ainara Vicente García.

Beatriz Álvarez Caurel, Directora de Administración y RR.HH., y Víctor Fernández Flórez, Director Financiero, en representación de la empresa, fueron los encargados de hacer la entrega.

Soñar, aprender, seguir creciendo y no detenerse nunca, son las premisas para iniciar el camino laboral.

Gracias al Ilmo. Sr. Decano, D. José-Ángel Miguel Dávila, por el trato recibido.

¡Felicidades a Ainara y a tod@s los graduad@s!

Os deseamos un futuro cargado de grandes oportunidades y logros.

 

Más información:

→ https://fotos.unileon.es/index.php?album=ACTOS/A-o-2022/2022_10_04_Ceremonia-de-graduaci-n-de-la-Facultad-de-Ciencias-Econ-micas-y-Empresariales

→ https://www.unileon.es/noticias/celebrada-la-festividad-patronal-de-la-facultad-de-ciencias-economicas-y-empresariales-0

→ https://www.lanuevacronica.com/economicas-celebra-su-festividad-y-la-graduacion-de-sus-alumnos

→ https://fb.watch/gHjoO0GjV5/