Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Volver
4 septiembre 2019

Entrega de premios del VII Certamen de Artes Visuales Camarote Madrid

José L. Gómez entrega el premio «Patatas Hijolusa».

Información

La nueva edición del Certamen de Artes Visuales Camarote Madrid sigue en la línea de ediciones anteriores y el 1 de septiembre ha entregado los seis premios con los que dota a las obras ganadoras. Camarote Madrid, Café Quijano, Carlos Herrera, Leo Harlem, Espacio_E y Patatas Hijolusa son los mecenas de la convocatoria, quienes adquieren las obras galardonadas, pasando estas a formar parte de sus propias colecciones.

Fernando Vega, José Cosamalón García, Juan Carlos Uriarte, Manuel Valdés, Mª Teresa Bernal, Marta Uribarri Fernández y Nicolás Miñambres constituyeron el jurado de esta edición, cuyas elecciones dieron paso a la celebración de esta entrega de premios celebrada en el mismo local del Camarote Madrid, en la calle Cervantes de la ciudad de León (España).

Un premio para apoyar el arte y la cultura.
El premio «Patatas Hijolusa», que se otorga con la premisa de ser concedido a un artista leonés a fin de dar reconocimiento al talento de la provincia, fue entregado por José L. Gómez, Consejero Delegado de Patatas Hijolusa, y este año recayó sobre la obra «Green», de la autora Esther Santás.

Desde Patatas Hijolusa aportamos así nuestro granito de arena, un año más, para fomentar el arte y la cultura y que no se vean relegados a un segundo plano, como a veces ocurre en las ciudades más pequeñas.

Os dejamos la entrevista realizada a José L. Gómez durante el evento por Dani Alfageme, del canal de televisión 987Live: