Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Volver
7 febrero 2024

El Giner de los Ríos hoy en Hijolusa

Información

Una expedición de alumnos y profesoras del Instituto Giner de los Ríos de la capital leonesa se han acercado esta mañana hasta las instalaciones de Patatas Hijolusa.

Continuando con nuestra iniciativa de apertura de puertas, hoy hemos recibido a los alumnos de Economía de la Empresa, quienes han conocido el funcionamiento diario de Hijolusa.

En la visita formativa de interés, los jóvenes han podido descubrir los diferentes tipos de patatas según su uso culinario, los numerosos controles de calidad del producto que llevamos a cabo, el trabajo en el Departamento de Administración y RR.HH., la trazabilidad existente del producto desde que se siembra en el campo hasta que llega a los consumidores.

Al concluir la visita se ha destacado la importancia de la formación y la constancia como valores que determinan la diferenciación en mercado laboral, y cómo adquirir buenos hábitos en la etapa de la juventud contribuye de manera notable a alcanzar las metas que cada uno se fija.

Cabe destacar que a lo largo del año 2023, en Hijolusa hemos recibido a una gran cantidad de visitantes, entre ellos centros formativos, institutos, colegios, asociaciones de empresarios y asociaciones sociales, clubs deportivos así como otros colectivos de diferente índole.

¡Encantados de poder recibiros y continuar dando a conocer nuestra empresa a la sociedad!