Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Volver
20 marzo 2023

Diferentes Empresas de León nos visitan por mediación de ILDEFE

Información

La mañana del 20 de marzo hemos tenido la oportunidad de presentar Patatas Hijolusa ante diferentes empresas de León, que han venido a visitarnos para conocer en primera persona cómo gestionamos nuestro día a día y cuáles son los aspectos que nos diferencian y han impulsado nuestro crecimiento a lo largo de los años.

Esta visita, a la que también ha asistido Carmelo Alonso, concejal de Hacienda del Ayuntamiento de León, nos ha permitido tomar contacto con empresas como Mussa Marketing, Ingenest Ingeniería, Planeteers, Uniqoders y Mineral Prime, además de conocer a diferentes profesionales que desarrollan su labor en ILDEFE para promocionar e impulsar iniciativas públicas locales que contribuyan al desarrollo económico y social de la ciudad.
Intercambiar puntos de vista y ampliar la información acerca del mundo de la patata y el boniato, cómo se gestiona un producto fresco como este, cómo se llega a optimizar los procesos para rentabilizar lo máximo posible la producción, y cómo se consigue ponerlo en valor, han sido algunos de los puntos que hemos tratado durante su desarrollo.

Nuestra directora de Marketing y Comunicación, Sonia Vega, ha sido la persona encargada de guiar la visita durante el recorrido por las instalaciones.
Agradecemos enormemente el interés y el enfoque constructivo que se ha mantenido durante todo su desarrollo. Y esperamos haber podido contribuir a ampliar el conocimiento sobre las empresas locales y familiares que operamos en León.