Dos personas del equipo directivo de Patatas Hijolusa culminan con éxito el Programa DEA del Instituto Internacional San Telmo.
El pasado 11 de julio tuvo lugar la clausura de una nueva edición del Programa de formación directiva especializado de la cadena alimentaria, DEA, ofrecido por el Instituto Internacional San Telmo.
De noviembre de 2017 a julio de 2018, dos personas del equipo de Patatas Hijolusa, David García (Director de Planta) y Beatriz Álvarez (Directora de Administración y RR.HH.), han llevado a cabo esta formación, en la que ya anteriormente se había graduado el Consejero Delegado de Patatas Hijolusa, José L. Gómez.
Este programa reúne a empresarios y directivos relacionados con la industria alimentaria para perfeccionar sus habilidades directivas mediante el método del caso. Un entorno en el que desarrollar sinergias y compartir experiencias que ayudan a perfeccionar las capacidades y habilidades para el desempeño de puestos de máxima responsabilidad dentro de la empresa, y que cuenta con el apoyo del Consejo Asesor del Departamento de Empresas Alimentarias.
Durante su desarrollo, cabe destacar el compañerismo y los lazos de unión creados entre todos los integrantes (monitores, profesores y compañeros), con especial mención a los compañeros procedentes de la provincia de León, Víctor Rojo (Director Financiero de la empresa Lactiber) y Noemí Bustillo (Gerente del Restaurante El Capricho), compañeros, además, de viaje cada día lectivo.
De este modo, seguimos enfocados hacia la excelencia empresarial.