Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Volver
31 julio 2014

Calidad Hijolusa: patatas de primera

Hablar de Patatas Hijolusa es hablar de patatas de calidad.

Información

Hablar de Patatas Hijolusa es hablar de patatas de calidad. Sin duda, uno de nuestros puntos de referencia es el cumplimiento de todos los estándares de calidad y requisitos de trazabilidad a los que la patata debe hacer frente durante el proceso de producción. Por eso, hoy queremos contaros cómo tratamos a nuestro alimento más preciado una vez este ha llegado a las instalaciones de Hijolusa (León).

Antes de nada, debéis saber que la innovación y las últimas tendencias en técnicas agrícolas son otra de las características más destacadas, pues de esta forma y empezando por la base, somos capaces de garantizar a nuestros consumidores la máxima calidad y garantía de nuestras patatas. De ahí que contemos con unas instalaciones modernas con una maquinaria y tecnologías excepcionales.

Cuando llegan las patatas empieza nuestro verdadero trabajo. Es el momento de realizar dos estrictos procesos de selección. Las patatas que pasan esta primera criba son sometidas a varios controles exhaustivos que se llevan a cabo desde el laboratorio de la empresa, situado en la propia planta con el fin de respetar el máximo cuidado sanitario y culinario posible. De nuevo, la selección se convierte en un punto clave en el que nuestros profesionales especializados y altamente cualificados demuestran cómo presentar un producto realmente bueno y con una calidad insuperable.

Para ello, utilizamos diferentes técnicas de tratamiento alimenticio para las patatas envasadas, como son el uso de agua ozonizada, que preserva alimentos en almacenaje, mejora su calidad y evita que los olores pasen de un alimento a otro; por otro lado, también utilizamos el peróxido de hidrógeno, cuyos beneficios son: la pudrición cero y la eliminación de todo tipo de virus, bacterias, hongos y pesticidas. Gracias a todo ello, en Patatas Hijolusa conseguimos además alargar la fecha de caducidad del producto y, por supuesto, una inmejorable presentación final del producto para nuestros consumidores.

Resumiendo, ¿qué conseguimos gracias al lavado de las patatas con agua ozonizada y la utilización del peróxido de hidrógeno?

Desinfección externa y de la superficie de la patata.

– Desaparición de compuestos orgánicos.

– Ampliación de la fecha de caducidad y mayor conservación.

– Inmejorable y excelente apariencia física de la patata.

– Desinfección de envases y cajas de patatas.

– Mayor número de patatas sanas durante su envasado, almacenamiento y transporte.

Gracias a estos procesos de producción, Patatas Hijolusa ha conseguido certificados de calidad cuyas renovaciones y revisiones son controladas y superadas periódicamente. Sin embargo, la mayor satisfacción viene de los exigentes paladares de vosotros, nuestros consumidores.

¡Gracias por confiar en Patatas Hijolusa!