Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Volver
3 octubre 2014

Calentando motores para Fruit Attraction 2014

Volvemos a estar presentes en la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas que se celebra en IFEMA entre el 15 y el 17 de octubre.

Información

Ya estamos contando los días que faltan para que llegue la nueva edición de Fruit Attraction, la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas más importante que se celebra en nuestro país. La cita tendrá lugar entre los próximos días 15 y 17 de octubreen las instalaciones de IFEMA, en Madrid. Un año más, y ya van cinco, nos sentimos muy orgullosos de formar parte de esta gran plataforma comercial donde no sólo demostramos nuestra profesionalidad y calidad de producto, sino que enriquece las relaciones con productores, distribuidores, clientes, etc. Apenas faltan dos semanas y en Patatas Hijolusa ya estamos poniendo todo lo necesario a punto para que a nuestros visitantes no les falte de nada.

En los 5 años que lleva celebrándose, Fruit Atracttion se ha convertido en uno de los foros más importantes del sector hortofrutícula. El año pasado, 35.000 profesionales procedentes de 83 países diferentes se reunieron en un evento que edición tras edición sigue superando sus expectativas, tanto en cifras como en el interés y respaldo mostrados por participantes y organizadores. En esta ocasión, la feria también destacará las novedades tecnológicas orientadas a facilitar la producción, explotación e innovación del sector. De esta forma, la Feria Internacional de Frutas y Hortalizas también pretende ampliar la competitividad de las empresas presentes y su apertura a nuevas posibilidades de negocio y/o relaciones comerciales.

El stand de Patatas Hijolusa será el 3B01 y estaremos ubicados en el pabellón número 3 del recinto ferial IFEMA, en Madrid. Clientes, proveedores, distribuidores, amigos y público en general: ¡nos encantará veros a todos! De momento os dejamos con esta fotografía nuestro paso por Fruit Atracttion en la edición de 2013. A la vuelta os enseñaremos las de este año. ¡Muy atentos a las Noticias de Hijolusa!