Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Volver
1 marzo 2023

Bases Legales Sorteo RRSS Entradas Concierto «La Noche de Cadena 100»

Información

Aparece el solecito, llega la primavera y apetece ¡por eso estamos de sorteo en nuestras RRSS!

Sorteamos 6 entradas dobles en total para el concierto de «La Noche de Cadena 100» el próximo 18 de Marzo de 2023 a las 20:00h en el Wizink Center de Madrid.

¿Tienes ganas de concierto?
Consulta estas Bases legales para conocer las condiciones del sorteo que desarrollaremos de manera conjunta en nuestros perfiles de Facebook e Instagram, ¡participar es muy fácil!:

BASES LEGALES:

CLÁUSULA 1.- EMPRESA ORGANIZADORA:
PATATAS HIJOLUSA, S.A., con domicilio social en Polígono Industrial de León, Fase 2, parcela M-33, 24391 Ribaseca (León), con CIF A24082737, organiza en las fechas indicadas a continuación, el sorteo sin obligación de compra llamado “Sorteos Patatas Hijolusa Entradas Concierto La Noche de Cadena 100” (en adelante “los sorteos”) de acuerdo con las modalidades que se describen en estas Bases.

CLÁUSULA 2.- PLAZO Y CONDICIONES DEL SORTEO:
El sorteo se inicia el miércoles 1 de marzo de 2023 a las 10:00 horas y finaliza el miércoles 8 de marzo de 2023 a las 18:00 horas (hora peninsular).

Quien desee participar deberá:
– Ser persona física, mayor de 18 años, residente legal en España.
– Ser seguidor de Patatas Hijolusa en Facebook o Instagram (dependiendo de en qué red participe cada caso).
– Dar «me gusta» a la publicación del sorteo.
– Mencionar a la persona con la que compartiría la entrada.
– Comentar su receta favorita con patatas.
La participación en el sorteo implica que el participante cumple con los requisitos establecidos y que respeta y cumple las condiciones de Instagram y Facebook. Facebook e Instagram no patrocinan, avalan ni administran, en modo alguno, este sorteo, ni están asociados al mismo.

Un mismo usuario puede participar en ambas redes sociales más de una vez, siempre y cuando mencione a un amigo diferente y real y una receta diferente en cada comentario que escriba en la publicación para participar en el sorteo. No está permitida la mención a páginas de empresas o personajes famosos.

Los ganadores serán escogidos de manera aleatoria entre todos los comentarios participantes que hayan cumplido las bases del sorteo.

No podrán participar en dicho sorteo:
• Menores de edad.
• Usuarios o perfiles que puedan ser fraudulentos o incumplir en cualquier forma las leyes, regulaciones o normas de uso de Instagram.
• Los trabajadores de Patatas Hijolusa ni colaboradores directos o indirectos que hayan intervenido en la promoción o en la impresión de los materiales correspondientes a los mismos, así como sus familiares en primer grado.
Si se produjera tal circunstancia, se descartará de forma automática estas participaciones.
Si resultara ganador/a alguno de los participantes excluidos, el/la ganador/a perderá su derecho a obtener el premio del sorteo, que se procederá a entregarlo a la persona suplente que reúna las condiciones de participación válidas de entre los suplentes designados.
Patatas Hijolusa no se hace responsable de la veracidad de los datos facilitados por los participantes ni de no poder contactar con los participantes y/o ganadores si los datos facilitados no son correctos o tienen errores.

CLÁUSULA 3.- PREMIO:
Se entregará 1 premio por cada ganador, consistente en 2 entradas para el Concierto «La Noche de Cadena 100».
Este premio no se puede canjear por dinero. Como su valor es inferior a 300€, no se le tendrá que aplicar el ingreso a cuenta del IRPF.

CLÁUSULA 4.- SORTEO:
El miércoles 8 de marzo de 2023 a las 18:00 horas se seleccionará a los ganadores desde la plataforma Cooltabs adquiriendo un certificado de validez.
También se designará un ganador adicional en cada sorteo con carácter de reserva.

Los ganadores se publicarán en ambas redes sociales actualizando el pie de imagen del sorteo.

Las fechas de publicaciones serán las siguientes:
– Miércoles 1 de marzo de 2023 a las 12:00 horas se activa el sorteo.
– Miércoles 8 de marzo de 2023 a las 18:00 horas se cierra el sorteo.
– El jueves 9 de marzo de 2023 a las 12:00 horas se anunciará al ganador

CLÁUSULA 5.- ENTREGA DEL PREMIO:
Los ganadores deberán ponerse en contacto enviando un correo electrónico al email marketing@hijolusa.es indicando en el asunto “SORTEO HIJOLUSA ENTRADAS CONCIERTO LA NOCHE DE CADENA 100” y facilitando en el cuerpo del email su nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto, email y domicilio. En el caso de que no se pusiera en contacto en un plazo de 2 días desde la fecha de publicación, o bien, si rechazase el premio expresamente por cualquier causa o no cumpliera con las condiciones establecidas en la cláusula 2, PATATAS HIJOLUSA acudirá a los ganadores de reserva.
Una vez aceptado el premio, los ganadores recibirán un e-mail explicativo sobre cómo proceder para su entrega y disfrute. El ganador deberá enviar una fotografía suya con las entradas cuando las reciba. Esta fotografía es susceptible de ser publicada en la web o redes sociales de la compañía (por ello, la aceptación del premio y envío de la fotografía implica el consentimiento para la publicación de la imagen).
En el caso de que el premio fuera rechazado por el ganador y por el ganador de reserva, el sorteo será declarado desierto.
El ganador autoriza a que su nombre y apellidos e imágenes sean publicados en la página web y redes sociales de PATATAS HIJOLUSA, así como en cualquiera de los canales oficiales de comunicación de la marca sin que ello genere derecho a su favor a recibir contraprestación alguna.

CLÁUSULA 6.- PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES:
Responsable:
PATATAS HIJOLUSA S.A., Polígono Industrial de León Fase 2, parcela M-33, 24391 Ribaseca (León), con CIF A24082737.

Finalidad y legitimación:
Tramitar tu participación en el sorteo y, en su caso, proceder a la entrega del premio con las retenciones fiscales que resultasen procedentes.

Datos tratados:
Datos facilitados u otros que, adicionalmente, podamos solicitar para el desarrollo de las finalidades mencionadas.

Destinatarios:
Para el desarrollo de las finalidades previstas anteriormente no se prevé que tus datos se comuniquen a terceras sociedades, salvo obligación legal. PATATAS HIJOLUSA, S.A., actuará como encargado de tratamiento junto con otros proveedores que actuarán bajo las instrucciones de PATATAS HIJOLUSA S.A.

Transferencias internacionales:
Los datos del ganador pueden publicarse en las distintas Plataformas Web o Redes Sociales de PATATAS HIJOLUSA. Esta publicación puede implicar una transferencia internacional con destino a un país cuya normativa de protección de datos no presente un nivel equivalente a la europea.
El interesado, a través de su participación en el sorteo, acepta tal transferencia, sin perjuicio de que PATATAS HIJOLUSA S.A. pueda adoptar medidas adicionales para garantizar el nivel de seguridad de los datos.

Plazo de conservación:
Una vez finalizado el sorteo, tus datos no serán tratados.

Derechos:
Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, revocación del consentimiento previamente prestado, limitación al tratamiento, a través del correo electrónico info@hijolusa.es o por carta dirigida a PATATAS HIJOLUSA S.A., Polígono Industrial de León, Fase 2, parcela M-33, 24391 Ribaseca (León).

CLÁUSULA 7.- DERECHOS SOBRE LA FOTOGRAFIA:
Cada participante manifiesta y garantiza con la participación en el presente sorteo que:
• Es el autor de la fotografía y que, por tanto, ostenta todos los derechos de propiedad intelectual sobre la misma y sobre todo el material que aparece en ella.
• En el caso de que la fotografía incluya imágenes de personas, o de elementos sujetos a derechos de propiedad intelectual o industrial, o a derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen, el participante manifiesta y garantiza que cuenta con las autorizaciones correspondientes para la realización y publicación de la fotografía en los términos y con el alcance necesario para cumplir las condiciones de las presentes Bases Legales. En caso contrario, el concursante se hará responsable de las posibles reclamaciones de terceros cuyos derechos se hayan infringido y eximirá a PATATAS HIJOLUSA de cualquier responsabilidad.

CLÁUSULA 8.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES Y RESPONSABILIDAD:
1. El mero hecho de participar en el sorteo implica la aceptación íntegra y expresa de las presentes Bases Legales.
2. PATATAS HIJOLUSA se reserva el derecho a modificar las Bases del Sorteo, parcial o totalmente en cualquier momento. Asimismo, se reserva también el derecho de anularlo o dejar el premio desierto en caso de detectarse alguna irregularidad. Realizada cualquier modificación, ésta será debidamente puesta en conocimiento de los participantes en la página Web de PATATAS HIJOLUSA (https://www.hijolusa.es).
3. PATATAS HIJOLUSA se reserva el derecho de excluir de la participación en el sorteo a todos aquellos participantes que, estime, están incumpliendo cualquier condición de participación incluida en las presentes Bases. La exclusión de un participante, cualquiera que sea la causa, conlleva la pérdida de todos los derechos derivados de su condición como tal.
4. Cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estas Bases dará lugar a la consiguiente descalificación del participante en el sorteo.
5. PATATAS HIJOLUSA queda eximido de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados en su caso por los propios agraciados que impidiera su identificación.
6. PATATAS HIJOLUSA se reserva el derecho a modificar, cancelar y/o suspender el sorteo cuando concurran causas ajenas a la voluntad de la compañía que impidan el correcto desarrollo de este. En tal caso, este hecho será publicado por el mismo medio que lo haya sido la promoción.
7. PATATAS HIJOLUSA no será responsable de los retrasos, pérdidas o deterioros por causas que no le sean imputables. La empresa organizadora tampoco responderá de los casos de fuerza mayor que pudieran impedir al ganador el disfrute de su premio.
8. PATATAS HIJOLUSA queda exonerada de toda responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o continuidad del funcionamiento de la página web mediante la cual se participa en el sorteo. Tampoco será responsable la empresa organizadora en caso de mal funcionamiento de la red internet o aplicaciones de terceros que impida el normal desarrollo del sorteo por causas ajenas a la empresa organizadora.
9. PATATAS HIJOLUSA se reserva el derecho de eliminar del sorteo, por causa justificada, a cualquier usuario que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la misma.

CLÁUSULA 9.- LEY APLICABLE – CONTROVERSIA:
Estas Bases Legales están sujetas a la legislación española. Cualquier reclamación relacionada con el sorteo debe enviarse por escrito a PATATAS HIJOLUSA S.A., a la siguiente dirección: Polígono Industrial de León Fase 2, parcela M-33, 24391 Ribaseca (León), en los treinta (30) días posteriores a la fecha límite de participación en el sorteo. En caso de controversia en la aplicación o interpretación de estas Bases y en ausencia de un acuerdo amistoso, todo litigio estará sujeto a los juzgados y tribunales competentes de León, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que les pudiera corresponder.

¡SUERTE!