Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Volver
27 diciembre 2019

Apoyamos la Iniciativa Mazarife Solidario un año más

Patatas Hijolusa dona 384 kg de patata para el Banco de Alimentos de León.

Información

El sábado 28 de diciembre se convoca a la sociedad leonesa a participar en la iniciativa Mazarife Solidario. Un evento solidario con el que se pretende recoger alimentos y juguetes para el Banco de Alimentos de León, y que en los últimos años ha batido un récord en sus previsiones.

A través de distintas actividades, pretende aunar solidaridad y diversión para quienes colaboren, mediante diferentes actividades, como el clásico partido de balonmano entre el equipo ULE Ademar frente a un combinado de veteranos y el equipo de La Virgen del Camino, una exhibición de gimnasia rítmica, una exhibición de danzas urbanas, hinchables, pintacaras, el partido de fútbol sala o la rifa solidaria.

Mazarife Solidario no es una asociación, ni un evento político, únicamente un evento solidario donde tanto empresas como colaboradores u organizadores participan de forma altruista, y buscan voluntari@s que ofrezcan su ayuda durante el partido, ¿te apuntas?. Puedes hacerlo contactando con mazarifesolidario@gmail.com.

El polideportivo de la localidad de Villar de Mazarife (León) abrirá sus puertas a las 16h para acoger a pequeños y grandes, y todo aquel que desee ser solidario en estas fechas.

 

La mejor forma de ayudar es aportando alimentos no perecederos como leche, azúcar, aceite, sal, alimentos infantiles, cacao, galletas o legumbres, ya que permiten su almacenamiento por largo tiempo, pero todo es bien recibido.

En 2018 se recogieron 7.587 kilos, ¿conseguiremos superar esa cifra en 2019?.

Desde Patatas Hijolusa os animamos a participar.

 

Más información:
https://www.facebook.com/MazarifeSolidario/?tn-str=k*F

Galería