Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Volver
20 febrero 2024

Alumnos del I.E.S. Álvaro Yáñez conocen de cerca Hijolusa

Información

Hasta las instalaciones de Hijolusa esta mañana se han acercado alumnos y profesores del I.E.S. Álvaro Yáñez del municipio berciano de Bembibre.

Dando continuidad a la visita que realizaron el 6 de febrero, otra representación de este centro educativo han participado en el recorrido llevado a cabo en las instalaciones de Patatas Hijolusa, donde han podido conocer la trayectoria de esta empresa en constante crecimiento, desde que hace más de 50 años sus fundadores Jose Luis Gómez y Victorina Pérez, emprendieron el negocio de la patata y actualmente sus hijos al frente, Jose y Carlos, la han convertido a base de trabajo y dedicación, acompañados de todos los trabajadores, en líder del sector de la comercialización de este tubérculo en España.

Los jóvenes estudiantes han podido observar como esta empresa leonesa, trabaja con mimo el producto de la patata, con diferentes procesos organizados para ofrecer a los clientes y consumidores la mejor calidad en el producto.

Cabe destacar que Hijolusa ha crecido notablemente en el ejercicio 2023, no solo en la comercialización de kilos del producto sino en el incremento de sus trabajadores en plantilla, superando actualmente los 340 puestos de trabajo directos.

Al final de la visita, los alumnos y los docentes han recibido diferentes productos de nuestra marca, como son las famosas BabyPat y SweetPat.

¡Buen provecho!