Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Volver
6 febrero 2024

Alumnos de Bembibre visitan nuestras instalaciones

Información

En la jornada de hoy alumnos del Instituto de Educación Secundaria “Álvaro Yáñez” del municipio leonés de Bembibre han conocido de cerca el trabajo diario que venimos desarrollando en Hijolusa.

A lo largo de dos horas, los jóvenes estudiantes bercianos han podido comprobar cómo en nuestras instalaciones cuidamos la patata, y cómo nuestros trabajadores, a través de diferentes y modernos procesos, se esmeran en poner en valor este producto tan demandado, ofreciéndolo a todos los consumidores.

En el recorrido han podido conocer también los orígenes de esta empresa leonesa con más de 50 años de vida ubicada en el Polígono Industrial de León, su evolución a lo largo de los años, las recientes y nuevas adquisiciones empresariales, como la alicantina Agrícola Villena y la vitoriana Natuber, que convierten al Grupo Hijolusa en estos momentos en un referente del sector hortofrutícola en nuestro país.

Para todos los que conformamos la familia Hijolusa, nos agrada que los jóvenes muestren interés y conecten, gracias al impulso de sus centros formativos, con la realidad empresarial y el funcionamiento de las diferentes empresas de León.

Gracias por tener presente a Hijolusa para apoyar vuestra formación.