Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Volver
29 diciembre 2021

«A Santiago contra el Cáncer» hace entrega del dinero recaudado a la AECC en León

Patatas Hijolusa avanza en RSC con el patrocinio de la XI Edición «A Santiago contra el Cáncer».

Información

Un año más, hemos sido patrocinadores de la XI Edición de la Carrera no competitiva por relevos «A Santiago contra el Cáncer», celebrada los días 21, 22, 23 y 24 de octubre. Una iniciativa con una duración de 83 horas “non stop”, cuyo fin, es donar todo el dinero recaudado íntegramente a la Asociación Española Contra El Cáncer en León.

Este miércoles 29 de diciembre, en nuestras instalaciones de Ribaseca, César Buitrón, uno de los organizadores de «A Santiago contra el Cáncer», ha hecho entrega del importe recaudado durante esta undécima edición al Presidente de la Asociación Española Contra El Cáncer en León, Estanislao de Luis Calabuig. Un acto en el que han estado presentes nuestro CEO, José L. Gómez, y nuestra Directora de Administración y RR.HH., Beatriz Álvarez. Este año, el importe recaudado asciende a 48.590€, una cifra que, sin duda, será de gran ayuda tanto para dar visibilidad a la lucha contra esta enfermedad como para seguir investigando y apoyando a todos los enfermos que la sufren.

Desde Patatas Hijolusa, estamos orgullosos de seguir avanzando en #RSC y de haber podido ser patrocinadores de este maravilloso proyecto otra edición más. Queremos agradecer en especial a todos los organizadores y participantes de la carrera, sin vosotros esto no habría sido posible.