Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Volver
4 abril 2022

17 alumnos del Colegio Leonés conocen las instalaciones de Patatas Hijolusa

Mostramos todo el proceso productivo a los alumnos de 1º de Bachillerato del Colegio Leonés

Información

Esta mañana hemos recibido a 17 alumnos de 1º de Bachillerato del Colegio Leonés, acompañados de su profesora, para conocer de cerca cómo es el día a día en Patatas Hijolusa.

La visita ha sido guiada por David García, Director de planta y Sandra Álvarez, Directora de producción, quienes han explicado detalladamente los procesos de selección, lavado, calibrado y envasado, además de todos los controles exhaustivos de calidad, por los que pasa la patata desde que llega a nuestras instalaciones hasta que sale para ser distribuida.

Durante el recorrido, los alumnos, que en este caso están cursando 1º de Bachillerato por la rama tecnológica, han mostrado cierto interés sobre la implantación de la Metodología Lean y el funcionamiento de los robots de paletizado y envasado.

Para finalizar la visita, José L. Gómez, CEO de Patatas Hijolusa, les ha explicado cuál ha sido nuestra evolución, cuales son nuestros valores y los Objetivos de Desarrollo Sostenibles (ODS) que integramos en nuestra estrategia empresarial.

Por último, les hemos obsequiado con dos de nuestros productos top para microondas: una bolsa de BabyPat al Natural y una bolsa de SweetPat.

Ha sido todo un placer recibiros, y esperamos que la trayectoria profesional que elijáis esté plagada de éxitos.

Galería