Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Volver
28 diciembre 2017

Colaboramos con la Séptima Edición del Partido Solidario organizado por Mazarife Solidario

Patatas Hijolusa dona 30 cajas de patatas «La Huerta de Doña Rogelia» un año más.

Información

La séptima edición del Partido Solidario organizado por Mazarife Solidario tendrá lugar el sábado, 30 de diciembre, a partir de las 16:00h. en la población de Villar de Mazarife (León).

El pabellón deportivo de la localidad servirá de escenario para que todos los asistentes puedan disfrutar de varios espectáculos mientras colaboran con esta buena causa, que comprenderá una exhibición de ballet, dos partidos de fútbol, una exhibición de danzas urbanas, y un partido de balonmano entre los veteranos del Ademar y el equipo de La Virgen del Camino.

El precio de las entradas se realizará con un kilo de alimentos por entrada. Todos los alimentos recogidos serán entregados al Banco de Alimentos de León, quien realiza todos los días una gran labor social.

Villar de Mazarife vuelve a poner un reto a la sociedad leonesa: superar los 3.385 kilos de alimentos recogidos en 2016. Desde Patatas Hijolusa os animamos a participar en esta divertida iniciativa y ser solidarios. ¡Superemos el reto!

Más información:

https://www.facebook.com/MazarifeSolidario/?hc_ref=ARRv_dKVeoaxcLeu7bJUz9eA9Y6HrElVMwAfSFfC63c_btVVp6zq05w-d0CdoXegIm

http://www.sportleon.com/noticia/18686/polideportivo/todo-a-punto-para-mazarife-solidario.html?utm_content=buffereae40&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer