Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Volver
14 septiembre 2018

Patatas Hijolusa Avanza en su Estrategia Comunicativa Presentando un Nuevo Spot en TV

Un ámbito no transitado hasta ahora por ninguna otra empresa del sector en España.

Información

Fieles a nuestro empeño por seguir mejorando y con un compromiso firme hacia la innovación, volvemos a poner en marcha una campaña comunicativa en radio y televisión a nivel nacional que busca mejorar el posicionamiento de la patata de calidad en la cesta de la compra.

Conscientes de las dificultades que se les presentan a nuestros clientes a la hora de afianzar sus ventas, hemos decidido pasar a la acción y colaborar en esta tarea apoyando sus esfuerzos comerciales de forma decidida.

Durante los meses de septiembre y octubre la estrategia comunicativa de Patatas Hijolusa en radio se centrará en ubicar todos los días dos cuñas diferentes en programas de gran difusión e interés general. En televisión sorprenderemos con patrocinios de programas de máxima audiencia y con la emisión de un spot motivador, con un juego audiovisual muy cuidado, que representa muy bien los valores de la compañía y con el que presentamos un reto al espectador: COMER BIEN CADA DÍA.

Con este spot buscamos sorprender, emocionar, generar interés por la patata de calidad, incrementar la notoriedad de nuestras marcas comerciales (La Huerta de Doña Rogelia, Val De Picones, Patatas Premium HIjolusa, La Granja de José Luis, La Patata Rústica de Hijolusa y BabyPat), y sobre todo, apoyar a nuestros clientes.

La patata de calidad representa una forma sencilla, cómoda, variada y saludable de comer. Puede localizarse en la inmensa mayoría de establecimientos comerciales y es la base de infinidad de platos fáciles de preparar que pueden mejorar sustancialmente nuestra forma de alimentarnos a pesar del rimo de vida actual. Cocidas, fritas, asadas, al vapor, como picoteo, plato principal o guarnición, la patata representa un sinfín de posibilidades a nuestro alcance.

Hasta la fecha ninguna empresa dedicada a este sector en España había realizado una acción comunicativa de esta magnitud, por eso consideramos que el esfuerzo y la inversión que hemos realizado es un paso muy importante para intentar impulsar al sector, poniendo a la patata en un primer plano informativo durante una temporada.

El próximo lunes, 17 de septiembre, comenzaremos nuestra aventura televisiva. ¡Esperamos que os guste tanto como a nosotros!

Puedes escuchar las cuñas de radio y ver los patrocinios y el spot aquí: